Modas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (999 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 15 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
email
En estos tiempos el enviar y recivir e-mail`s es como respirar, no hay persona que no lo haga. Esto se debe a que es mucho más espontáneo que el correo físico, además es gratis en la granmayoría de los casos y consiste en una perdida de tiempo menor tratando de enviarlos.

Slackware nos proporciona un servidor de mails normal, además de algún cliente de correo. Todos los clientes quenos proporciona son en modo texto. Esto puede ser una complicación para muchos usuarios ( usuarios de Windows especialmente acostumbrados a los clicks ), pero nos darémos cuenta que es mayormentebenéfico un cliente en modo texto, especialmente a la hora de revisar correo de forma remota.

pine

y una referencia personal de características.Este es un programa para Internet New e Email. Pine esuna herramienta mensaje-dirección orientada a la X. En su configuración por default pine(1) nos ofrece un sistema intencionalmente configurado para el usuario novato, pero también tiene una lista cadavez mayor del opcional "usuario de la energía".

Este programa fue creado por la Universidad de Washington orientado a las noticias de Internet y al envio de correo electrónico de una forma sencillapara sus estudiantes. pine(1) es uno de los clientes de correo electrónico más populares disponibles en la actualidad, tanto para Unix y Windows.
elm

elm(1) es otro popular cliente de correoelectronico basado en texto. Aunque no tiene una interfaz de usuario amistosa como pine, ha estado mucho más tiempo en el aire.
Si es la primera vez que ejecutamos elm, este nos preguntará si deceamoscrear un directorio llamado .elm que se ubicará en el home del usuario que lo ejecutó.
mailto

El programa mailto(1) posee una interfáz de usuario bastante sencilla y solamente nos sirve para enviarmails multimedia en formato MIME, el formato estandar propuesto para mails internet multimedia. La operación básica de mailto es muy sincilla. Nosotros simplemente debemos tipear "mailto" ( sin...
tracking img