Modas

Páginas: 4 (804 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2010
NUTRICION

Como elegir opciones de comida saludable?
Ahora en estos tiempos la gente ya no esta tan interesada en llevar una vida saludable
Ya que no se alimentan bien ya sea por falta de tiempoo la gente que no sabe llevar acabo una buena dieta y comen algo rápido que normalmente son chatarras en la calle y no se preocupan por hacer ejercicio.

Es muy importante comer saludablemente parael cuerpo porque evitas muchas enfermedades, y aparte llevas una vida mas saludable ,cuando lo combinamos con el ejercicio, una dieta saludable te puede ayudar a bajar de peso a disminuir el nivel decolesterol y mejorar funcionamiento de el cuerpo diariamente.

La pirámide guía de alimentos, divide los alimentos en seis grupos básicos, mucha gente no conoce la pirámide alimenticia ya que nollevan una muy buena alimentación
Sabiendo que la pirámide esta constituida por :
Granos
Frutas
Verduras
Carnes y leguminosas
Lácteos
Grasas

Se podrá saber como alimentarse y todo lo quenuestro cuerpo necesita, para llevar una buena dieta no se necesita dejar de comer solo hay que saber como.

En la pirámide los granos son los panes integrales que tienen bajo contenido graso tambiéntienen alto contenido de fibra y carbohidratos lo cual le ayuda a uno a sentirse lleno durante mas tiempo y prevenir el tener que comer en exceso.
Los cereales calientes y fríos usualmente tienencontenido en grasa, pero los cereales instantáneos con crema pueden contener aceites ricos en grasas, los cereales con granola también pueden tener aceites ricos en grasas y un contenido adicional deazucares. Buscar opciones con un contenido adicional de azucares tanto para cereales instantáneos como también para cereales de granola.

En las frutas y verduras naturalmente tienen un contenido bajoen grasas le añaden sabor y variedad a una sane dieta también contienen fibra, vitaminas y minerales.
Que son muy buenas para el cuerpo aparte de ayudar en el sistema digestivo.

La carne y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moda
  • Moda
  • Moda
  • moda
  • Moda
  • moda
  • la moda
  • La moda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS