Mode fucka

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (940 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La creación del mundo y la primera culpa del hombre
Sinopsis Corta

Adán relata la creación del mundo antes de que él y Eva sean tentados por el demonio a desobedecer el mandato de Dios de nocomer del fruto prohibido. Tras la desobediencia Adán y Eva son expulsados del paraíso y expuestos a los peligros y temores terrenales. Tienen dos hijos, Caín y Abel, el primero asesino del segundo poruna rabieta causada por celos pues agradó más a Dios la ofrenda ofrecida por Abel que la de Caín. Por ésta acción Caín es juzgado y muere accidentalmente a manos de un cazador que lo confundió con unafiera.

La creación del mundo y la primera culpa del hombre
Sinopsis Larga

Después de una discusión entre dos personas, al parecer ángeles, Adán y Eva aparecen en el paraíso, Adán comienza aexplicar la existencia de todo narrando cómo Dios creó al mundo, desde la luz hasta el hombre, de quién después formó a Eva. Eva es advertida de no comer del fruto prohibido más cuando se encuentra solaes tentada por el diablo, representado por un hombre con altavoz. Eva cae en la tentación y prueba la manzana e invita a Adán, quién en un principio está molesto y no se siente seguro de hacerlo pero afin de cuentas termina haciéndolo. Acto seguido Adán y Eva son castigados, sienten angustia, les avergüenza su desnudez y son expulsados del paraíso. Un grupo de personas le dan ropa a Eva paravestir y ocultar su desnudez.

Parece ser que pasa el tiempo. Adán y Eva tienen dos hijos, Caín y Abel quienes nos dejan de manifiesto su contrastante personalidad durante una cena en la que se hacemención de las ofrendas que ambos le hicieron a Dios. La ofrenda de Abel es la que más gustó a Dios por lo que Caín se molesta bastante y sale del lugar pues se siente menospreciado. En medio de su rabiaregresa con un bate y comienza a golpear a su hermano Abel hasta matarlo.

Caín es juzgado por Dios y enviado al infierno junto con otros tres hombres, quienes pasan uno por uno a exponer...
tracking img