Modelado 3d

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (644 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como las implicaciones para el Modelado de Sólidos 3D y Prototipado rápido continuará creciendo el impacto de los consumidores y pequeñas empresas para la Fabricación de Productos sigue creciendotambién. Si un nuevo producto es necesario para un negocio de los clientes de un archivo CAD se pueden comprar, cargar y el modelado de sólidos 3D puede reproducir. Tal vez una hebilla de plástico ABS esnecesario sustituir o una apelación de nuevos productos para el consumidor, modelado de sólidos 3D tiene la capacidad para producir réplicas, modelos o Prototipos de forma rápida y sencilla. Losavances en materiales de fabricación permiten un potencial casi ilimitado para los productos de modelado de sólidos 3D tecnología.

3D Modelado de Sólidos Aplicaciones
La tecnología 3D de modeladosólido se encuentra al borde de la mejora de la disponibilidad del producto para todo el mundo. La tecnología utilizada sólo por una vez las industrias manufactureras se está convirtiendo en disponiblepara uso general y no sólo para los grandes fabricantes. Modelado de sólidos 3D proporcionan capacidades mejoradas de las técnicas de producción para ser utilizado por cualquier persona. Imagínese queusted tiene un ventilador roto en su computadora y no tienes tiempo para comprar otra. ¿Qué hacer? Con la tecnología 3D de modelado de sólidos puede producir una réplica exacta de la pieza necesaria.Una vez que se produce reemplazar el viejo con lo nuevo y la espalda en la operación. Modelado de sólidos 3D puede aplicar la tecnología de creación de prototipos en una variedad de aplicaciones. Latecnología de modelado de sólidos 3D es un software informático de diseño asistido por instruir a una Impresora 3D para crear modelos de capa por capa en una plataforma hasta una reproducción exacta deacuerdo a las especificaciones que se produce.
Todo el mundo tiene con los niños juegos y juguetes que necesitan reparaciones o piezas de reemplazo. Estas piezas podrían ser reemplazados, como la...
tracking img