Modelaje: sesion fotográfica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (563 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sesión Fotográfica y Pasarela

En el siguiente tema, veremos un poco las técnicas y los diferentes trucos que existen para mejorar la apariencia del modelo en las cámaras. A lo largo de estecurso intensivo de 30 min. Analizaremos los siguientes consejos: Mantén una postura erguida pero no tiesa. Recuerda: cuello estirado, hombros abiertos y la barriga hacia adentro. Echa los hombrosligeramente hacia atrás para destacar tus pechos. Copia la clásica postura favorecedora, una pierna adelante y la otra ligeramente hacia atrás, las rodillas un poco dobladas y los pies apuntando haciaadelante, de esta forma conseguirás que tus piernas se vean más largas. Para verte más delgada gira uno de los hombros unos 3/4 hacia el frente. Baja un poco la barbilla. Flirtea con la cámara, mira haciaella pensando que estás ante un chico guapísimo. Sonríe ligeramente, sin exagerar. Analizaremos a detalle con un modelo estos ejemplos y veremos si en realidad son prácticos o solo son un mito.Materias por analizar:
Técnicas para posar
El objetivo de esta materia, es que los modelos conozcan, las diferentes técnicas que existen para posar ante las cámaras y saber aprovechar lo mejor deellas, para crear su propia técnica.
Manejo de expresiones en cámara
El objetivo es que los modelos estén preparados para cuando estos ejerzan su vida profesional, puedan hacerlo de la mejormanera, conforme al objeto que están anunciando, para saber manejar sus expresiones faciales ante las cámaras.
Estilos de fotografía
Manejo de productos y comida en cámara
Muy comúnmente los modelosson contratados para comerciales de comida, esta materia tiene el propósito de instruir en el modelo, las técnicas para poder realizar a la perfección este tipo de comerciales, ya que se necesitanuna serie de técnicas para que el trabajo no se vea, ni muy fingido, ni muy exagerado.
Pose para catálogos y revistas
Otro de los campos laborales de los modelos, es participar en catálogos y...
tracking img