MODELO 2 CARTA DE PRESENTACIÓN PARA PROYECTO CIC

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2016

MODELO 2 - CARTA DE PRESENTACIÓN PARA PROYECTO CIC



Ciudad y fecha

Señores:
Ministerio del Interior
FONSECON – Fondo Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana
Calle 12B No. 8-38 primerpiso
Bogotá D.C.


En mi condición de Alcalde del Municipio de ____________, Departamento de _____________, atentamente presento ante ustedes el proyecto denominado “CENTRO DE INTEGRACIÓN CIUDADANA -CIC”, con el fin de solicitar recursos para su ejecución, teniendo en cuenta inicialmente las siguientes consideraciones:

El proyecto consiste en la construcción de un CENTRO DE INTEGRACIONCIUDADANA, concebido como escenario polifuncional para consolidar la integración comunitaria y como núcleo de esparcimiento y congregación bajo criterios de fortalecimiento del tejido social en lo cultural,deportivo e institucional.

El proyecto está enmarcado dentro de las políticas prioritarias del Municipio, siendo su objetivo el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos en términos deconvivencia y seguridad ciudadana.

Con la ejecución de este proyecto se benefician _(No.)_ habitantes del municipio, ubicados en ______(señalar las veredas, o zonas del municipio que sebenefician)______.

El valor total del proyecto solicitado al Ministerio del Interior- FONSECON es de $ XXXX, el cual incluye todos los impuestos, tasas y contribuciones de Orden Nacional, Departamental y Municipal aque haya lugar.

El Municipio se compromete a cumplir con todas las exigencias legales y contractuales de acuerdo con la guía de presentación de proyectos.

Bajo la gravedad del juramento, certificoque los documentos anexos en medio físico y magnético que justifican la necesidad de los recursos con destino al proyecto presentado, son auténticos y la información es veraz.

Así mismo certificoque:

En municipio cuenta con un predio de _____ m2, en el cual se dispone de un área de _____mts x ______mts para la construcción del CENTRO DE INTEGRACIÓN CIUDADANA – TIPO 2; del cual se adjunta el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo De Carta De Presentacion Faroa
  • Modelo de una carta de Presentación
  • Modelos de cartas de presentacion
  • MODELO CARTA DE PRESENTACION DE SERVICIOS
  • modelo carta presentación Moto
  • Modelo carta presentación
  • carta de presentacion para word
  • Cartas De Presentación Para Empleo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS