modelo administrarivo

Páginas: 5 (1113 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
Gerente
Su trabajo es coordinar esfuerzos individuales para el logro de objetivos organizacionales le aporta al gerente para cumplir con eficiencia sus funciones de planeación, organización, dirección y control en el Banco Sofitasa. También le permiten, en el plano de la cotidianidad, desempeñar exitosamente su desarrollo en las actividades. También Crear y mantener buenas relaciones con losclientes, gerentes corporativos y proveedores para mantener el buen funcionamiento de la empresa.
Subgerente
Se encarga de reemplazar al Gerente General en las actividades desarrolladas que se toman en dicha organización; asume un papel muy importante, ya que es la mamo derecha del Gerente, su función es similar al del gerente lo único que él recibe orden del gerente. Un su gerente es una personaque ocupa un cargo de gerente de segundo nivel, tiene las responsabilidad de las actividades llevadas a cabo, planifica, organiza, dirige y controla actividades de su cargo, dirige personal del banco.
Supervisor
El supervisor como su nombre lo indica, se encarga de supervisar al personal, tiene cuatro (4) grandes funciones en el Banco Sofitasa:
Proyectar: Se debe programar o planificar eltrabajo del día, establecer la prioridad y el orden. Proyectar en el corto, mediano y largo plazo, es uno de los pilares fundamentales para el éxito del supervisor.
Dirigir: Esta función comprende la delegación de autoridad y la toma de decisiones, lo que implica que el supervisor debe empezar las buenas relaciones humanas, procurando que sus instrucciones claras, específicas, concisas y completas,sin olvidar el nivel general de habilidades de sus colaboradores.
Desarrollar: Esta función le impone al supervisor la responsabilidad de mejorar constantemente a su personal, desarrollando sus aptitudes en el trabajo, estudiando y analizando métodos de trabajo, así elevará los niveles de eficiencia de sus colaboradores, motivará hacia el trabajo, aumentará la satisfacción laboral y se lograra untrabajo de alta calidad y productividad.
Controlar: Significa crear conciencia en sus colaboradores (trabajadores), actuando luego el supervisor como conciliador de todos los objetivos planteados. Supervisar implica controlar. El supervisor debe evaluar constantemente para detectar en que grado los planes se están obteniendo por él o por la dirección de la empresa.
Cajero principal
Supervisar larecepción, desembolso y custodia de valores, verificando y controlando los movimientos de caja, con el fin de lograr la recaudación de ingresos a la Institución y la cancelación de pagos que correspondan a través de caja.
Sus funciones o actividades son:
Supervisa y distribuye las actividades del personal a su cargo.
Verifica y analiza los movimientos de caja.
Prepara el balance diario deingresos y egresos manejados por la Unidad.
Elabora periódicamente el resumen de ingresos y egresos manejados por la Unidad.
Verifica los datos registrados de los valores en custodia.
Realiza reposiciones de caja chica.
Supervisa los arqueos y movimientos diarios de pagos de la organización.
Revisa y conforma las diferentes nóminas de pago.
Elabora la relación de cheques pendientes.
Realizaarqueos periódicos de caja.
Atiende personal y telefónicamente al público en general.
Verifica los datos registrados de los valores en custodia.
Participa en la elaboración de las normas y procedimientos de la Unidad.
Elabora requisiciones del material de trabajo.
Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.
Mantiene en orden equipoy sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.
Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.
Cajeros
Garantizar las operaciones de una unidad de caja, efectuando actividades de recepción, entrega y custodia de dinero en efectivo, cheques, giros y demás documentos de valor, a fin de lograr la recaudación de ingresos a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • policia administrariva
  • Aspectos Administrarivos
  • organizacion administrariva
  • Legalidad administrariva
  • Administraradora De Empresas
  • procesos administrarivos
  • LOS MODELOS DE LOS MODELOS
  • Derecho Administrarivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS