Modelo arras compra venta de inmueble

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2010
CONTRATO DE ARRAS DE COMPRA-VENTA DE INMUEBLE
Conste por el presente documento el CONTRATO DE ARRAS CONFIRMATORIAS DE COMPRA VENTA DE INMUEBLE, que suscriben de una parte doña …………………………………………..identificado con D.N.I N° …………… con domicilio en ……………………………………. a quien en adelante se le denominará EL COMPRADOR y de la otra parte ……………………………………………. identificado con D.N.I N° …………, señalandodomicilio en ………………………………, a quien en adelante se le denominará EL VENDEDOR, bajo los términos y condiciones siguientes:
PRIMERO: EL VENDEDOR es propietario del …………………………., …………………………………………….. con………………………………………………………………………………………………………………………………….., El departamento, referido en la presente cláusula se encuentra inscrito en la partida electrónica N°……….., del Registro de la Propiedad Inmueble de Lima.SEGUNDO: Por el presente documento EL COMPRADOR entrega a EL VENDEDOR, en calidad de arras confirmatorias y al contado la suma de …………… (…………………………………. y 00/100 Dólares Americanos), siendo estaentrega, señal de separación del inmueble antes mencionado.
TERCERO: En virtud de la cláusula anterior EL VENDEDOR se compromete una vez recibido el dinero, a no ofrecer en venta, a ninguna persona, elinmueble descrito en la cláusula primera.
CUARTO: El precio total de venta del inmueble, materia de transferencia, es de US $ ……. (……………………………… y 00/100 Dólares Americanos) los cuales seráncancelados de la siguiente manera:
1.- La suma de US $............. (……………………………………… 00/100 Dólares Americanos), a la firma del presente documento y que corresponden al pago de Arras Confirmatorias, que seconsideran a cuenta del mencionado precio total de venta.
2.- El saldo de US $ ………………… (……………………… 00/100 Dólares Americanos), a la firma del Escritura Pública al contado, la cual deberá suscribirseen un plazo no mayor de ….. días hábiles.
QUINTO: EL VENDEDOR, por el presente documento, se comprometen a su vez, a entregar a EL COMPRADOR, el referido departamento totalmente desocupado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo Contrato de Compra y Venta de Inmueble
  • Modelo de minuta de compra venta de inmueble
  • Modelo Promesa Compra Venta Inmueble
  • Modelo compra venta de bien inmueble
  • MODELO DE PROMESA DE COMPRA VENTA DE INMUEBLE Venta En Planos
  • Compra venta con arras confirmatorias
  • COMPRA VENTA CON ARRAS CONFIRMATORIAS
  • Compra Venta Con Arras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS