Modelo articulo nivel 1

Páginas: 13 (3195 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2010
*S. Martínez, J. V. **Míguez, y E. Rey (Nombre y apellido (Autores del Trabajo))
*Institución, programa, dirección, teléfono, e-mail.(Referente Autores trabajo)
** Institución, programa, dirección, teléfono, e-mail.
Plantilla de preparación de informe. Ejemplo (Laboratorio) en procesador de texto Word (Microsoft) para la FUP – Facultad de Ingenierías

Resumen— Se dan instrucciones deestilo sobre la preparación de informes de laboratorio para el programa de Ingeniería Industrial en la FUP. Este documento es ejemplo del diseño editorial deseado (incluido este resumen) y puede usarse como plantilla. El documento contiene información del formato de autoedición y de los tipos y tamaños de letra usados. Se dan reglas sobre ecuaciones, unidades, figuras, tablas, abreviaturas y acrónimos.También se orienta la redacción de referencias y biografías de los autores. El resumen no debe pasar de 150 palabras y no puede contener ecuaciones, figuras, tablas ni referencias. Debe relatar concisamente lo que se ha hecho, cómo se ha hecho, los resultados principales y su relevancia. Se recomienda imprimir el informe por ambos lados de la hoja con el fin de ahorrar.

Palabras clave— Elautor debe proporcionar palabras clave (en orden alfabético), hasta un máximo de 10, que ayuden a identificar los temas o aspectos principales del artículo.

Abstract— Versión en ingles idéntica al resumen

Keywords— Versión en inglés idéntica a las palabras claves

INTRODUCCIÓN
E
STE documento proporciona un ejemplo de diseño de edición de un informe de investigación (laboratorio) para laFUP- Facultad de Ingenierías. Es una plantilla hecha con el procesador de texto Word de Microsoft.
La introducción debe proporcionar al lector una visión breve y suficiente del objetivo del artículo, del entorno técnico de partida, y su relación con los trabajos relevantes (propios o de otros autores).

MARCO TEORICO
Tras la introducción aparecerán las partes principales del artículo, quedeben seguir un orden explicativo claro de los aspectos relevantes. El marco Teórico trata de un Resumen de los principios, leyes y teorías de la Física, Química, Termodinámica o de la materia en cuestión, que se ilustran o aplican en la experiencia respectiva. En esta sección se indica la base teórica del experimento, en el cual se presentan la información necesaria para entender el tema y losdesarrollos hasta llegar a las ecuaciones útiles para el experimento. Las deducciones de estas últimas se hacen en forma breve y relacionadas con la problemática de estudio. Por ningún motivo debe contener alcances históricos.
Se aconseja cuidar la sintaxis y la semántica empleando el corrector automático de texto de Word. En caso de duda consúltense las reglas ortográficas (http://www.rae.es/ en lasección “ortografía”) y los diccionarios de la Asociación de Academias de la Lengua Española, donde se recogen las particularidades ligüísticas de cada país, especialmente el Diccionario de la Lengua Española (DEL; consúltese en http://buscon.rae.es/draeI/). Las oraciones deben estar completas, con sentido claro e inequívoco y continuidad entre ellas, así como entre párrafos.
Compruébese tambiénel número de orden de las figuras, de las tablas y de las fotografías, así como la inclusión de todas las referencias relevantes. Todas ellas deben estar referidas en algún lugar del texto.
Formato
Debe elegirse un tamaño de página Letter de 215,9×279,4 mm con márgenes superior, inferior, izquierdo y derecho de 16,9 mm y doble columna con separación central de 4,3 mm, lo que da una columna de88,9 mm de ancho y 245,6 mm de alto. El interlineado adoptado es de 1,05 puntos, pudiendo variarse de 1,03 a 1,07 para ayudar a completar páginas.
Nunca se deben violar los márgenes. En el caso de figuras, tablas o fotografías grandes se puede emplear el ancho total de la caja o mancha, de 180 mm, respetando asimismo los márgenes.
Debe utilizarse la doble justificación automática del texto a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El modelo de niveles
  • Modelo De Articulo
  • modelo de un articulo
  • Modelo de artículo
  • Articulado De Modelos
  • Nivel 1
  • Nivel 1
  • Nivel 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS