modelo bioetico veterinario

Páginas: 16 (3976 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
INTRODUCION

El siguiente trabajo lo realice de acuerdo al enfoque bioético realizado en el presente modulo, en la primera parte encontrara nuestro código de ética y luego trabajos anteriores con sus respectivas modificaciones.
Los párrafos en azul son los cambios hechos a nuestro plan de negocios y estrategias de marketing,
Aplicando la bioética en todos nuestrasnormas procesos de contratación en manual de fusiones para aplicarlo siempre en todo proceso así como el consentimiento informado para cada servicio ya sea clínico, hospitalario, guardería y peluquería.
No lastimar ni causar daño a nuestros pacientes, no imponer algo contra la “objeción de conciencia”, tener en todos nuestros servicios el principio “maximizar el bienestar la felicidad y minimizar eldolor el sufrimiento”.
Siempre siendo humildes y cálidos en el trato de nuestros pacientes manejando siempre el bienestar en la estadía en nuestras instalaciones.





Los servicios y productos que ofrecemos
Nosotros tenemos consulta veterinaria; diurna, nocturna y domiciliaria, urgencias 24 horas, estética canina y felina, guardería felina y canina, (ofrecemos paseos caninos), domiciliosen productos y accesorios para mascotas, vendemos y asesoramos para la adquisición de cachorritos, droguería veterinaria, accesoria y concentrada importada.
De acuerdo a la bioética estos servicios y a lo aprendido en el trascurso de este modulo estos servicios serán independientes totalmente, ofreciendo una permanente solución a nuestros clientes y sus mascotas dándoles un trato digno y máscálido para que su permanencia en nuestras instalaciones san las mas placenteras posibles y cumpliendo con todo lo que ofrecemos.
Justicia y equidad, minimizando el daño a nuestros pacientes y retribuyéndoles en bienestar y calidad de vida.

Los aspectos puedo ofrecer algo distinto a mis competidores
Básicamente todo es igual, nos esmeramos y nos diferenciamos en la atención y recepción demascotas donde la mascota y su propietario se sientan bien atendidos. (Mantendremos el código de ética pacientes (no discriminarlos ni maltratarlos, menosprécialos y mucho menos pordebajearlos.), clientes (Siempre ser honestos, recomendar también genéricos no solo comerciales y tener alternativas de tratamiento, manejo del duelo), colegas (recurrir a especialistas para un buen diagnostico, no hablarmal de colega así no este de acuerdo con el tratamiento recomendado), sociedad (Cumplir con lo acordado, apoyar a la gente de bajos recursos y apoyarlo en el manejo emocional en cualquier accidente con publicaciones, artículos, volantes, correos, etc.
En estética cada mascota sale con una pañoleta con el logo de nuestra clínica haciéndonos diferente a las demás, nos hemos fortalecido en la parte deestética felina, la gran mayoría no manejan, en consulta “el día del gato, ese día no hay perros para mayor tranquilidad de ellos”, y para eso nos hemos preparado, para ser más competitivos en manejo de felinos.(Implementaremos el buen trato de nuestros usuarios siempre llamándolos por su nombre y se prohibirá llamarlos perro, gato o animal, promoviendo un trato digno y cálido “no maleficencia”)Tenemos un programa veterinario, donde manejamos historias clínicas, recordatorios de; vacunación, desparasitaciones y anti pulgas entre otros, por internet y telefónicamente, recetas impresas, para mayor claridad, facturación detallada e impresa, y en eso nos diferenciamos por que la gran mayoría lo hacen manualmente.
La limpieza y la organización de nuestras instalaciones, como en nuestroscolaboradores, así nos distinguimos siendo más cálidos y honestos a la hora de ofrecer un buen servicio.
La parte de guardería (Proporcionaremos espacios amplios y paseos para que nuestras mascotas estén lo mejor posible, y cumpliendo con nuestro código de ética estará siempre separada de las demás áreas de servicio “justicia y equidad”) dándole la altura que se merece como en los hoteles,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelos Bioéticos
  • principios y modelos bioeticos
  • Modelos bioeticos de referencia
  • Modelos éticos y bioeticos de referencia
  • Modelo Bioetico Personalista Zzz
  • Bioetica Veterinaria
  • Modelo De Negocio Para Una Clínica Veterinaria
  • Modelos De La Bioetica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS