Modelo canvas harley-davidson

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 16 de enero de 2012
Modelo de Canvas
1. Propuesta de valor:
La tarea principal de este segmento era diseñar, fabricar y vender motocicletas de primera calidad para el mercado de máquinas pesadas. Era conocido por susproductos de motociclismo, aunque también ofrecía una línea de motocicletas y productos relacionados.
Los productos de motociclismo se destacan por su diseño innovador, su manejo sensible y surendimiento general.
La mayoría de los productos de motociclismo de marca Harley-Davidson destacaban en estilo tradicional, la simplicidad del diseño, la durabilidad, la facilidad de servicio y el cambioprogresivo.
La porción personalizada de la línea de productos de Harley-Davidson representaba sus volúmenes unitarios más altos y mantenía un precio elevado debido a las características, el estilo yel alto valor de reventa relacionados con los productos personalizados de Harley-Davidson.
2. Relación con los clientes:
Existe un club para personas que posean motocicletas H-D (donde el primer añode membresía estaba incluido en la compra de una motocicleta nueva), grupos de turismo aventura, programas de renta de motocicletas, programa de capacitación para conductores, además cuentan conservicio técnico a domicilio, con un taller especialmente equipado con máquinas de alta tecnología provenientes que permiten diagnosticar y resolver en forma rápida todo tipo de problemas.
3. Sociosclave:
Dentro de los socios clave podemos encontrar que la participación en Buell Motorcycle Company, que la empresa adquirió, además de los proveedores, Sucursales y Concesionarios, los cuales realizanla venta de los productos de motociclismo.
4. Canales de distribución:
El canal básico de distribución en Estados Unidos de sus motocicletas y productos relacionados eran 633 concesionarios depropiedad independiente, a los que Harley vendía de manera directa. La empresa también vendía una pequeña parte de sus repuestos, accesorios y mercancía general a través de tiendas al detalle “no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelos de negocio: Harley-Davidson
  • Harley davidson
  • Harley Davidson
  • Harley davidson
  • HARLEY DAVIDSON
  • harley davidson
  • Harley davidson
  • Harley davidson

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS