modelo carta comercial

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2015
Nociones básicas de oficina
Principio del formulario


Final del formulario
Equipos y materiales de oficina necesarios para archivar
Ads by Google
Ver Películas Gratis Películas yseries:online, gratisy sin registro. ¡Descarga ya! www.filmfanatic.com
archivo verticales.
son muebles que constan de gavetas colocadas una encima de otra, para mantener en ellas carpetas enposiciónvertical, lo cual facilita la ubicación del material archivado. los títulos escritos en las pestañas de las carpetas pueden ser leidos comodamente, debido a la visibilidad horizontal que proporcionalaubicación de las carpetas.


archivo horizontal o estanterias con anaqueles fijos: son muebles que consta de divisiones colocadas en forma horizontal, en algunos casos pueden ser abiertos y enotrosestán provisto de puertas corredizas o plegables. para estos muebles se utilizan un tipo especial de carpetas, las cuales tienen pestañas en uno de los bordes angostos.


fichero: esun mueble queconsta de gavetas pequeñas en las cuales se colocan fichas o tarjetas contentivas de información relacionada con el contenido de las carpetas archivadas.
equipos electrónicos.
computadora: esunsistema electrónico que consta de una pantalla o monitor, unteclado muy parecido al de la máquina de escribir y una unidad de procesamiento donde reside la memoria y se efectúan las operacionesyprocesos.
discos duros o fijos: es un disco magnético que se encuentran en el cpu de la computadora, en el se encuentran almacenados los principales programas y archivos de una computadora.dispositivosde almacenamiento de información: son los medios en los cuales se guarda información que ha sido procesada en la computadora. pueden ser electónicos como las memorias y ópticos como losdiscoscompactos cd.
carpetas: son cubiertas fabricadas en diferentes tipos de material catón, cartulina y se usa para resguardar los documentos y correspondencia que se relacionen con un individuo, empresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • modelo de cartas comerciales
  • Modelos De Cartas Comerciales
  • Modelo carta comercial
  • Modelos Cartas Comerciales
  • MODELOS DE CARTAS COMERCIALES
  • INFORME SOBRE CARTAS, CARACTERISTICAS, CARTAS PARTICULARES (MODELO) Y CARTAS COMERCIALES (MODELO).
  • Modelos de Cartas comerciales y personales, certificados, constancia y circulares
  • Modelos de acta carta comercial, memorandum y solicitud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS