Modelo carta de recepcion

CONTRATO DE TRABAJO POR OBRA

En Santiago a 09 de de Abril del 2007, entre la empresa RENATO ZELADA ROSS Y CIA. LTDA, Rut 86.264.200-7, representada por el Sr. JOSE MANUEL ZELADAMARTINEZ, Rut 7916.821-1, ambos para estos efectos domiciliados en Calle General Flores 197 Providencia, Santiago y el Sr. LUIS ROBERTO MATURANA ARANGUIZ, C.I. 11.981.939-Kk, chileno, soltero, domiciliado enLas Catarpas Nº 458, población Bellavista , Coya Rancagua, se ha convenido el siguiente contrato de trabajo.

PRIMERO: El empleador se encuentra realizando, para la empresa PACIFIC HYDROCHILE S.A., los trabajos correspondientes al contrato “Servicios de Topografía en Proyecto Hidroeléctrico Coya”.

SEGUNDO: Por lo anterior, las partes se denominarán para los efectos delpresente contrato, a RENATO ZELADA ROSS Y CIA. LTDA., empleador y trabajador a la persona contratada por el empleador, sólo para los fines de la presente obra o faena o partes de ésta, todo ello segúnlos requerimientos de los trabajos necesarios emanados del contrato suscrito e individualizados en el punto primero.

Los trabajos se realizarán en los sectores aledaños a Coya, comuna deMachali, Sexta Región.

TERCERO: El trabajador se compromete a realizar las labores de Secretaria, de acuerdo a las especificaciones del contrato, Individualizado en el inciso primero delpresente.

CUARTO: El empleador, puede, por razones de servicio, trasladar al trabajador, entre las áreas de trabajo definidas de para el proyecto, de acuerdo al articulo 12 del código deltrabajo.

QUINTO: La Jornada de trabajo será de 45 horas semanales, excluyendo una hora de colación diaria.
.
SEXTO: El empleador, se compromete a remunerar al trabajador con lasuma de $ 240.000.- (Doscientos tres mil, setenta y siete pesos) como sueldo Imponible por mes.

Este valor incluye Gratificación Legal.

Las remuneraciones se...