modelo carta de solteria

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
CARTA DE SOLTERIA

CIUDADANO: 
NOTARIO PÚBLICO   DEL MUNICIPIO GUAICAIPURO DEL ESTADO MIRANDA LOS TEQUES                                                                                                            
SU DESPACHO.-
Nosotros, MARIANA PEREZ venezolana, mayor de edad,   soltera, titular de la cedula de identidad numero V- 19.311.529 y domiciliada en la cuidad de Caracas, y DANIELMARTINEZ venezolano, mayor de edad, soltero titular de la cedula de identidad numero 18.520.321 domiciliado en la cuidad de Caracas, respectivamente, ante usted, respetuosamente ocurrimos parasolicitar, se sirva interrogar a los testigos que presentaremos oportunamente, a fin que declaren sobre los siguientes particulares:
PRIMERO 
Si nos conocen suficientemente de vista, trato y comunicacióndesde hace varios años.

SEGUNDO 
Si por el conocimiento de que de nosotros tienen, saben y les costa que, DANIEL MARTINEZ es hijo de MARIA GIL   y DANIRO MARTINEZ, quienes son naturales deVenezuela, mayores de edad, domiciliados en Caracas Venezuela titulares de la cedula
de identidad números V- 4.281.221 y V- 5.326.213. Y que, MARIANA PEREZ, es hija de LISA MENDOZA y FELIX PEREZ, quienes sonvenezolanos, casados, mayores de edad, de este domicilio, titulares de las cédulas de identidad números V- 5.698.311 y 5.587.412.

TERCERO 
Si igualmente saben y les consta que DANIEL MARTINEZnació en Los Teques, el día 12 de Agosto del año 1988. Y que MARIANA PEREZ nació en Caracas el día 9 de septiembre del año 1989.

CUARTO 
Si igualmente saben y les consta que, DANIEL MARTINEZ reside enla Urbanización El Paso piso 4, Apartamento 4-2, Los Teques. Y que MARIANA PEREZ reside en la Urbanización   Los naranjos   Torre B, Piso 12, Apartamento 12-1, Caracas.

QUINTO 
Si por eseconocimiento que tienen de nosotros, saben y les consta que nuestro estado civil es de SOLTEROS, y que no tenemos impedimento alguno para contraer matrimonio aquí en Venezuela. Pedimos que una vez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta de solteria
  • Carta De Solteria
  • carta de solteria
  • Carta de solteria
  • Carta De Solteria
  • Traduccion carta solteria
  • Carta De Solteria
  • Carta de solteria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS