Modelo Cinetico De Particulas De La Materia

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2013
FORD T
El Ford Modelo T era un automóvil de bajo costo producido por Ford Motor Company de Henry Ford desde 1908 a 1927. Con el mismo se introdujo la producción en cadena, popularizando laadquisición de los automóviles.
BARCO DE TURBINA
La historia cuenta que en 1629 Giovanni Branca diseñó una máquina capaz de realizar un movimiento en base al impulso que producía sobre una rueda el vapor quesalía por un caño.
Un barco de vapor, también llamado barco de ruedas de paleta, es un buque propulsado por máquinas de vapor, actualmente en desuso, o por turbinas de vapor. Consta elementalmente deuna caldera de vapor, de una turbina de vapor o máquina de vapor y de un condensador refrigerado por agua. La transmisión se consigue con un cigüeñal en las máquinas de vapor o con una caja reductoraen el caso de usar turbinas.
Su aparición supuso toda una revolución en la navegación marítima mundial ya que no dependían tanto de los vientos y corrientes. Los primeros verdaderos buquestransatlánticos eran de vapor y gracias a ellos se popularizó la palabra "vapor" para referirse a un barco.
AEROPLANO
En 1903 los hermanos Wright lograron hacer volar satisfactoriamente el primer aeroplano.Es un aerodino de ala fija, o aeronave con mayor densidad que el aire, provisto de alas y un espacio de carga capaz de volar, impulsado por uno o más motores. Los aeroplanos incluyen a los monoplanos,biplanos y triplanos. Los aeroplanos sin motor, diseñados por primera vez por el Ing. Ángel Lascurain y Osio, se han mantenido desde los inicios de la aviación para aviación deportiva

TELEGRAFO
Eltelégrafo, inventado en la primera mitad del siglo, permitió la comunicación confiable a distancia. Consistía en el envió de pulsos eléctricos de corta duración a través de un cable. Para comunicarsede esta manera, Morse invento la clave que lleva su nombre, consiste en codificar cada letra o numero mediante puntos y rayas.


TRANSMISION POR RADIO
Fue el físico alemán Heinrich Rudolf...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Estructura De La Materia A Partir Del Modelo Cinético De Partículas
  • modelo cinético de particulas
  • Modelo cinético de partículas
  • Modelo cinetico de particulas
  • El modelo cinetico de las particulas microscopicas
  • modelo cinetico de particulas
  • el modelo cinetico de particulas
  • Modelo de particulas de la materia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS