Modelo Constitucion Sas

Páginas: 46 (11335 palabras) Publicado: 20 de abril de 2012
SOCIEDAD _________________________ (nombre de la sociedad) S. A. S.




DOCUMENTO PRIVADO POR EL CUAL SE CONSTITUYE LA SOCIEDAD “_____________________ (nombre de la sociedad) S. A. S.” “(sigla de la sociedad) ___________ S. A. S”

En la ciudad de Medellín, departamento de Antioquia, República de Colombia, se suscribe el presente documento privado de constitución de la sociedad“____________________ (nombre de la sociedad) S. A. S.” “___________(sigla de la sociedad) S. A. S.”, que se rige por las siguientes cláusulas:

PRIMERO. Que por este documento privado se constituye una sociedad por acciones simplificada, de naturaleza comercial que se denominará “__________________ (nombre de la sociedad) S. A. S.” “_____ (sigla de la sociedad) S. A. S.”

SEGUNDO. El presentedocumento privado ha sido autenticado por quienes lo suscriben en forma previa a su inscripción en la Cámara de Comercio del domicilio de la Sociedad

TERCERO. Que los accionistas que constituyen la sociedad “________________ (nombre de la sociedad) S. A. S.” “_____ (sigla de la sociedad) S. A. S.” se identifican de la siguiente forma:

1. ____________________, mayor de edad, con documento deidentidad número ___________________, con domicilio en la ciudad de ___________, de estado civil _________ y representado en este documento por sí mismo (o representado por _____________, mayor de edad, con documento de identidad número ___________________, con domicilio en la ciudad de ___________ y de estado civil _________).

2. ____________________, mayor de edad, con documento de identidadnúmero ___________________, con domicilio en la ciudad de ___________, de estado civil _________ y representado en este documento por sí mismo (o representado por _____________, mayor de edad, con documento de identidad número ___________________, con domicilio en la ciudad de ___________ y de estado civil _________).

3. ____________________, mayor de edad, con documento de identidad número___________________, con domicilio en la ciudad de ___________, de estado civil _________ y representado en este documento por sí mismo (o representado por _____________, mayor de edad, con documento de identidad número ___________________, con domicilio en la ciudad de ___________ y de estado civil _________).

4. ____________________, mayor de edad, con documento de identidad número___________________, con domicilio en la ciudad de ___________, de estado civil _________ y representado en este documento por sí mismo (o representado por _____________, mayor de edad, con documento de identidad número ___________________, con domicilio en la ciudad de ___________ y de estado civil _________).

5. ____________________, mayor de edad, con documento de identidad número ___________________, condomicilio en la ciudad de ___________, de estado civil _________ y representado en este documento por sí mismo (o representado por _____________, mayor de edad, con documento de identidad número ___________________, con domicilio en la ciudad de ___________ y de estado civil _________).

CUARTO. Que la sociedad que se constituye se regirá por los siguientes estatutos, y, en lo no previsto enellos, por las normas legales vigentes en Colombia para las sociedades por acciones simplificadas.


ESTATUTOS SOCIALES DE LA SOCIEDAD __________________________ (nombre de la sociedad) S. A. S. ____________ (sigla de la sociedad) S. A. S.


CAPÍTULO I


NATURALEZA, NOMBRE Y DOMICILIO


Artículo 1º.- Naturaleza y Nombre: La compañía es una sociedad mercantil, del tipo de las sociedadespor acciones simplificadas, denominada “___________________ (nombre de la sociedad) S. A. S.”, y podrá utilizar la sigla o abreviatura “_____________ (sigla de la sociedad) S. A. S.” (en adelante “la Sociedad”).

Artículo 2º.- Domicilio: El domicilio de la Sociedad es la ciudad de __________________, pero podrá establecer, por disposición de la Asamblea General de Accionistas, sucursales o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo Acta Constitucion Sas
  • modelo de constitucion sas
  • Modelo Constitucion Sas
  • Modelo de constitucion sas
  • Modelo Constitucion SAS
  • Modelo minuta constitución sas
  • Modelo Acta Constitucion Sas
  • Constitucion sas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS