modelo contrato compraventa de maquinaria

Páginas: 23 (5521 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
ESPECIALIDADES:

3.1. Contrato de compraventa de equipo (maquinaria), con especial regulación de cláusulas relativas al embalaje, etiquetado y transporte; dise–os y test de aceptación; asistencia en la puesta en marcha; garantía, propiedad industrial; seguridad del producto; piezas de recambio


CONTRATO, de fecha ...... de ...........de ...., entre ".................., S.A." (enadelante, el "VENDEDOR"), con sede social en ................................, representada por D./Dª ................., y ".................., S. Coop. Ltd.", con sede social en ............................., representada por D./Dª ..............., actuando en nombre propio y en representación de las filiales universales del Grupo ...................... (en adelante, el "COMPRADOR").


Por lapresente, las partes acuerdan:


PRIMERO.- Objeto de la compraventa y marco del trabajo relacionado.

1.- El VENDEDOR diseñará, producirá, venderá y suministrará al COMPRADOR, y el COMPRADOR adquirirá, la siguiente Documentación y Equipo:

Documentación: Incluye los diseños, manuales y cualquier otra documentación, tal como se especifica en este Contrato, de línea completa de producción de........, modelo ....., con una capacidad de producción de ...... piezas por hora, de las piezas de carga del proceso de producción (en adelante, LA DOCUMENTACI”N).
Equipo: Todo el equipo, piezas de recambio, elementos, existencias, componentes y servicios proporcionados según este Contrato, con inclusión de las siguientes piezas específicas de la maquinaria ....., de .... piezas/hora de capacidadde producción:

".........relación detallada........"

(En adelante, EL EQUIPO).

2.- LA DOCUMENTACION deberá incluir un conjunto completo de diseños para la línea de producción de ....................., con una capacidad de producción de ..... piezas/hora. Los diseños indicados consistirán en diseños de montaje y diseños dimensionales y detallados de las piezas. Estos diseños seentregarán al COMPRADOR dentro de los plazos indicados en el Anexo nº 1, que es parte integrante, a todos los efectos, del presente contrato.

Por la presente, el VENDEDOR concede al COMPRADOR licencia irrevocable, libre de royalty, no exclusiva y universal (con la única excepción territorial de España), por tiempo indefinido, para hacer uso de LA DOCUMENTACION para la fabricación y utilización(directamente por sí mismo y sus compañías afiliadas) del material de la línea de producción de ........., incluyendo los derechos de producción, reproducción y utilización del EQUIPO y materiales comprendidos en LA DOCUMENTACIÓN y todas sus partes, así como los derechos de producción, utilización y venta de productos de la línea de producción de ........ fabricados por EL EQUIPO y/o el equipofabricado de acuerdo con LA DOCUMENTACIÓN.

Asimismo, el VENDEDOR concede al COMPRADOR la licencia no exclusiva de todos los derechos de cualquier Patente que tenga o que se le pueda conceder en el futuro, en cualquier país del mundo (con la excepción de ........) sobre LA DOCUMENTACIÓN y EL EQUIPO objeto de este contrato, en los términos y ámbitos territoriales que se concedieran por dichasPatentes.

Las provisiones de pago (contraprestación) por dicha licencia y la concesión del know-how aquí referidos están incluidas en las condiciones económicas que se especifican en el Pacto Segundo, apartado 1.-.

El COMPRADOR no podrá ceder, vender ni transmitir a terceros (excepto a las compañías filiales) por ningún título, la información, know-how y derecho a que se refiere estecontrato, sin el previo consentimiento expreso y escrito del VENDEDOR.

3.- EL EQUIPO será diseñado, producido y suministrado por el VENDEDOR de acuerdo con las condiciones de este Contrato y se ajustará estrictamente a las "Especificaciones" indicadas en el Anexo nº 2 y a las "Condiciones del Test de Aceptación" indicadas en el Anexo nº 3, que forman parte integral del presente Contrato pero, en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE COMPRAVENTA DE MAQUINARIA
  • MoDelo De Contrato De Compraventa
  • Modelo Contrato de Compraventa Civil
  • Modelo de contrato privado de compraventa
  • MODELO CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL
  • Modelo De Contrato De Compraventa Mercantil
  • CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA Modelo
  • MODELO CONTRATO COMPRAVENTA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS