MODELO CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
Conste por el presente documento privado el contrato de arrendamiento que celebran de una parte Sra. …………………………………., a quien en adelante se le denominara EL ARRENDADORidentificado con DNI …………con domicilio en ……………………………………………………., y de la otra parte Sra. …………………………………………………………….…. a quien en adelante se le denominara, EL ARRENDATARIO, identificado con DNI N°…………………. En los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO: EL ARRENDADOR es el propietario del inmueble sitio en …………………………………………………………………………………
SEGUNDO: por el presente EL ARRENDADOR da en arrendamiento a ELARRENDATARIO el inmueble descrito en la cláusula primera, un …………..…….……… en el ……. Piso.
TERCERO: La renta mensual queda pactada en la suma de …………………… (………………………………………………. nuevos soles), este pago noincluye los servicios de agua, luz y cable.
CUARTO: El presente contrato solo es por ……. meses iniciando con la firma del contrato, lo cual puede ser renovable si ambas partes están de acuerdo. Elcontrato tendrá validez de cualquier índole solo por EL ARRENDADOR mas no para EL ARRENDATARIO.
QUINTO: El presente contrato no tendrá ninguna validez para EL ARRENDATARIO ante las gestiones que deseahacer ya sea préstamos ante instituciones bancario, requerir algún servicio o ampararse ante alguna institución privada o pública.
SEXTO: EL ARRENDATARIO no podrá ocasionar disturbios, molestias, niactuar de manera que atenta contra la moral y la fe pública.
SÉPTIMO: EL ARRENDADOR no se hará responsable en caso que EL ARRENDATARIO contraiga obligaciones y deudas con terceros.
OCTAVO: En caso queEL ARRENDATARIO abandone la habitación teniendo pendiente pagos, se hará responsable automáticamente por el pago de una unidad positiva tributaria; lo cual será informado a la cámara peruana delcomercio (INFOCORP) como cliente no apto de crédito en operaciones bancarias.
Además EL ARRENDADOR podrá confiscar los bienes de EL ARRENTARIO para saldar los pagos pendientes y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo Contrato Arrendamiento
  • Modelo De Contrato De Arrendamiento
  • Modelo contrato arrendamiento de un taxi
  • Modelo de contrato de sub arrendamiento
  • Modelo de contrato de arrendamiento
  • Modelo De Contrato De Arrendamiento
  • Modelo Contrato Arrendamiento
  • Modelo De Contrato De Arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS