Modelo contrato de leasing - inmobiliario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MODELO CONTRATO DE LEASING INMOBILIARIO

En la ciudad de___________________ a _____ días del mes de _________ de 20_______

REUNIDOS

De una parte, Don/Doña________________________,identificado con documento de identidad número ____________________, domiciliado en_____________________, vecino de la ciudad de ___________________________.
De otra parte, Don/Doña _________________________identificado con documento de identidad número ____________________, domiciliado en_____________________, vecino de la ciudad de ___________________________.

ACUERDAN

El primero, en adelanteparte vendedora, en su propio nombre y representación.
El segundo, en adelante parte compradora-arrendadora, en nombre y representación de la Sociedad _________________________, según poder notarialque exhibe y retira otorgado ante el ____________. Notario de___________________________________ con número de protocolo_______________________ y que asevera estar subsistente y sin cancelar. LaSociedad fue constituida en escritura pública de fecha____________________ ante el Notario de________________________ Con número de protocolo_____________________ Y C.I.F ____________________________
Eltercero, en adelante parte arrendataria, en su propio nombre y representación.
Las tres partes se reconocen con la capacidad suficiente para el otorgamiento de éste y en su virtud.
ESTIPULACIONES
I.La parte arrendataria entrega en arriendo _____________________de su propiedad, sin que la misma pueda ser utilizada para fines distintos sin autorización expresa de la parte arrendadora.
II.La parte arrendataria inspecciona el objeto en arriendo confirmando que se encuentra en perfectas condiciones para el uso al que va a ser destinada.
III. El presente contrato comienza el día________________, finalizando en fecha de ________________, siendo prorrogable por igual periodo de forma tácita, a no ser que alguna de las partes manifieste lo contrario.
IV. El precio del...
tracking img