Modelo contrato de sociedad de responsabilidad limitada

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2010
(Nombre de la sociedad) S.R.L.

En la ciudad de San Miguel de Tucumán, a los..... días del mes de.......... , reunidos los señores……… de……… años, (estado civil), con domicilio en………………….,(profesión), con DNI Nº………; (otros socios); resuelven celebrar el siguiente contrato de Sociedad de Responsabilidad Limitada que se regirá por las cláusulas que se indican a continuación:

Primera: Lasociedad se denomina…………. S.R.L.” y tiene su domicilio legal en la ciudad de……….. La sede social se encuentra ubicada en la calle………

Segunda: su duración es………… años, contados a partir de la inscripcióndel contrato social en el registro correspondiente.

Tercera: la sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia, en la provincia de……….., a las siguientes actividades:……………………..

Cuarta: elcapital social se fija en la suma de………………… dividido en…………. cuotas de……………….. valor nominal cada una, las que se encuentran totalmente suscriptas e integradas por cada uno de los socios.

Quinta:La administración, representación legal y uso de la firma social estarán a cargo de………… en forma indistinta, por el término de ……….. años, ejercicios siendo reelegibles. Los gerentes tendrán todas lasfacultades que sean necesarias para realizar los actos y contratos tendientes al cumplimiento del objeto de la sociedad.

Sexta: las resoluciones sociales se adoptarán por votación y régimen demayorías. Para modificar el contrato o designar nuevos gerentes es necesaria la presencia de más de la mitad del capital social presente en las reuniones.

Séptima: Las cuotas serán librementetransmisibles, con la limitación de que si un socio decide venderlas, el resto de los socios tendrán derecho preferencial a adquirirlas, también es necesario de una mayoría especial, es decir, las trescuartas partes del capital social, para aceptar la transmisión de las cuotas.

Octava: de las ganancias realizadas y líquidas se destinará el 5% a reserva, hasta alcanzar el 20% del capital social;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
  • CONTRATO DE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
  • Contrato de Sociedad de Responsabilidad Limitada
  • Ejemplo De CONTRATOS De Sociedad De Responsabilidad Limitada
  • Contrato Constitutivo de sociedad de responsabilidad limitada micro empresa.
  • Modelo de escritura pública sociedad de responsabilidad limitada
  • Contrato De Sociedad En Responsabilidad Limitada
  • Caracteristicas de la sociedad de responsabilidad limitada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS