Modelo Contrato De Trabajo

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2011
CONTRATO DE TRABAJO

En Illapel a 01 de Julio del 2009,entre Don RUT : , con domicilio en de la ciudad de y Doña RUT: denacionalidad chilena nacida el ,domiciliada en calle de estado civil soltera y procedente de Illapel. Se ha convenido el siguiente contrato de Trabajo , para cuyos efectos las partesconvienen denominarse , Empleador y Trabajador.

1º El trabajador se compromete a ejecutar el trabajo de : ubicado en de la ciudad de , pudiendo ser trasladada a otro domicilio, o labores similares,dentro de la ciudad , por causa justificada,sin que por ello importe menoscabo para el trabajador.

2º La jornada de trabajo sera la siguiente : 40 horas semanales de Lunes a Sabado distribuidas de lasiguiente manera de :Lunes a Viernes de 13:00Horas a 15:30Horas y de 16:30Horas a 20:30Horas;sabado de 15:00 horas a 22:30 horas.

3º El tiempo extraordinario se pagara con el recargo legal y secancelara conjuntamente con el respectivo sueldo.

4º El empleador se compromete a remunerar al trabajador con la suma de $146.667.-(ciento cuarenta y seis mil seiscientos sesenta y siete) comosueldo fijo por mes ademas se asigna al trabajador una gratificación de 25%sobre sueldo base,las remuneraciones se pagaran mensualmente por un periodo vencido.en dinero efectivo,moneda nacional y delmonto de ellas el empleador hara las deducciones que establecen las leyes vigentes.

5º El presente contrato durara Indefinido y podra ponersele termino cuando concurran para ello causas justificadasque, en conformidad a la ley,puedan producir su caducidad,o sea permitido dar al trabajador o al empleador el aviso con 30 dias de anticipación, a lo menos.

6º Se entienden incorporadas al presentecontrato todas las disposiciones legales que se dicten con posterioridad a la fecha de suscripción y que tengan relacion con él.

7º Se deja constancia que doña ingreso al servicio el 29 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo De Contrato De Trabajo De Temporada
  • Modelo De Contrato De Trabajo Intermitente
  • Modelo De Contrato De Trabajo JOSE
  • Modelo De Contrato De Trabajo
  • modelo de contrato simple de trabajo
  • Contrato de trabajo
  • MoDelo De Contratos De Trabajo
  • Modelo De Contrato De Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS