Modelo Contrato Electrico

Páginas: 4 (960 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
n


CONTRATO ADMINISTRACION OBRA ELECTRICA

CONTRATISTA : ALEJANDRO JERALDO ROJAS
R.U.T. N°. : 12.944.129-1
ELEMENTO : MONTAJE ELECTRICO MAQUINAS FRESADORAS, PLEGADORA y GUILLOTINAEn Calama, a 22 de febrero de 2012 entre la empresa CAID S.A., rut ……………, más adelante representada por su Representante Legal don ……………………., R.U.T. ………………, domiciliado en Calama, calle………………..N°…., Sitio N°… , Puerto Seco, de la Comuna de Calama, y la empresa Contratista representada por Don Alejandro Jeraldo Rojas C.I. 12.944.129-1 de nacionalidad Chilena, y domiciliado en Calle Arauco N°1961, de laComuna de Calama, se ha convenido el presente contrato de Servicios de Montaje Eléctrico.


PRIMERA.- OBJETO: El contratista deberá prestar el Servicio de Montaje Eléctrico de los siguientes EquiposIndustriales: Dos Máquinas Fresadoras, una Máquina Plegadora y una Máquina Guillotina, según las normas establecidas para este tipo de equipos por la Superintendencia de Servicios Eléctricos de Gas yCombustibles SEC., en la Planta de CAID S.A., ubicada en sector de Puerto Seco de la comuna de Calama.


SEGUNDA. VALOR DEL CONTRATO. El valor pactado del presente contrato es por un valor neto de$5.598.379 (Cinco millones quinientos noventa y ocho mil trescientos sesenta y nueve pesos), según cotización N°00011/12, de fecha 21 de febrero de 2012. El valor indicado en esta cláusula serácancelado mediante la presentación de Boleta de Honorarios, contra entrega y término de la Obra, descontado los valores consignados en la cláusula tercera, sexta y séptima.


TERCERA. SUMINISTROS DE LOSRECURSOS: El contratista se obliga a seleccionar y proponer el personal operativo de la Obra. El cual estará compuesto por un Capataz Eléctrico, un Maestro Primera Electricista y un AyudanteElectricista, todos calificados para ejecutar los trabajos especificados para la obra, con su respectiva carpeta de antecedentes personales, requeridos para realizar los contratos de trabajo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo De Contrato
  • Modelo de contrato
  • Modelo De Contrato
  • MODELO CONTRATO
  • modelo de contrato
  • modelo de contrato
  • Modelos de contrato
  • Modelo de contratos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS