Modelo Contrato

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
CONTRATO DE SERVICIOS

Conste en el presente contrato de servicios que celebran de una parte la Municipalidad Distrital de La Joya, con domicilio en Jirón 2 de mayo Nº 301, representado por sualcalde Dr. DAVID SANTOS INOFUENTE MAMANI identificado con DNI Nº 29359729, y de la otra parte el Lic. JORGE ALBERTO CONDORI PACHECO, identificado con DNI Nº 29574816, con domicilio en la Av. Jesús Nº2201 Coop. Villa Porongoche-Paucarpata-Arequipa, de acuerdo a los términos y condiciones siguientes:

Primera: LA MUNICIPALIDAD como órgano de gobierno local es una persona jurídica de derecho publicocon capacidad de suscribir contratos de naturaleza privada, como el presente, y conforme a la autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia, que preceptúa el Articulo194 de la Constitución Política del Estado, en concordancia con la Ley 27972 “Ley Orgánica de Municipalidades”.

Que por necesidades de servicio LA MUNICIPALIDAD, requiere la contratación de unCONSULTOR para la Actualización del Plan de Desarrollo Estratégico Concertado del Distrito de La Joya 2009-2020.

Segunda: EL CONSULTOR, es una persona natural, profesional especialista, conexperiencia en servicios a la administración pública, y específicamente en la actualización, elaboración de Instrumentos de Gestión entre ellos el Plan de Desarrollo y se dedica habitualmente al ejercicio de suprofesión en forma independiente; y asimismo declara no estar impedido de contratar con la administración pública y el Estado.

Tercera: Por el presente contrato EL CONSULTOR, se obliga a prestarsus servicios profesionales en la calidad de CONSULTOR a favor de LA MUNICIPALIDAD, a titulo de Locación de servicios, para la Actualización del Plan de Desarrollo Estratégico Concertado del Distritode La Joya 2009-2020.

Cuarta: Las partes acuerdan que el monto de los honorarios que pagara LA MUNICIPALIDAD en calidad de contraprestación por los servicios prestados por EL CONSULTOR, asciende a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de contratos
  • Modelo Contrato
  • Modelos de contratos
  • Modelo Contrato
  • modelo de contrato
  • Contrato de Modelos
  • Modelo De Contrato
  • MODELO CONTRATOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS