Modelo de acta de cabildo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1154 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA DE CABILDO (ORDINARIA O EXTRAORDINARIA) NO. _____

EN EL MUNICIPIO ________________, CHIAPAS; SIENDO LAS _______ HORAS, DEL DIA ___ DE (MES) DE 2011, SE REUNIERON EN LAS OFICINAS QUE OCUPA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL EL C. ______________________, PRESIDENTE MUNICIPAL (CONSTITUCIONAL, SUSTITUTO O DEL CONCEJO) ASISTIDO POR EL SECRETARIO MUNICIPAL EL C. _____________, ASI COMO LOS REGIDORESCC.____________________________________________________________

__, RESPECTIVAMENTE, CON EL OBJETO DE CELEBRAR ESTA SESION (ORDINARIA O EXTRAORDINARIA) DE CABILDO BAJO LA SIGUIENTE ORDEN DEL DIA:
1.- LISTA DE ASISTENCIA
2.-LECTURA DE LA MINUTA PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE REFORMAN DIVERSAS DISPOSICIONES DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO DE CHIAPAS.

PRIMERO: EL SECRETARIO MUNICIPALC. _____________________________, PROCEDIO A PASAR LISTA DE ASISTENCIA CON EL OBJETO DE VERIFICAR EL QUORUM LEGAL, COMPROBANDO LA EXISTENCIA DEL QUORUM DE LEY.

SEGUNDO: ACTO SEGUIDO EL PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL C. _____________________________________, DECLARO FORMALMENTE INSTALADA LA SESION (ORDINARIA O EXTRAORDINARIA) DE CABILDO E HIZO SABER A LOS MUNICIPES PRESENTES QUE EL OBJETO DELA PRESENTE SESION, ES PARA CONOCER Y EN SU CASO APROBAR, MINUTA PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE REFORMAN DIVERSAS DISPOSICIONES DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO DE CHIAPAS, EN CUMPLIMIENTO A LO ESTABLECIDO POR EL ARTICULO 83 DE NUESTRA CONSTITUCION LOCAL, POR LO QUE, ACTO SEGUIDO SE PIDIÒ AL C. _____________________________________, SECRETARIO MUNICIPAL SE SIRVIERA DAR LECTURA A LAMISMA.

UNA VEZ LEIDA LA MINUTA PROYECTO DE DECRETO, EL CIUDADANO PRESIDENTE MUNICIPAL, SOMETIO A DISCUSION LA MISMA, CONCEDIENDO EL USO DE LA PALABRA A LOS MUNICIPES PRESENTES, QUIENES MANIFESTARON SU CONFORMIDAD AL TEXTO INTEGRO DEL DOCUMENTO, PROCEDIÉNDOSE EN CONSECUENCIA A SOMETER A VOTACION LA CITADA MINUTA PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE REFORMAN DIVERSAS DISPOSICIONES DE LA CONSTITUCIÓNPOLÍTICA DEL ESTADO DE CHIAPAS.

UNA VEZ DE HABERSE VOTADO LA MENCIONADA MINUTA, EL CIUDADANO PRESIDENTE MUNICIPAL DECLARO: SE APRUEBA POR (UNANIMIDAD O MAYORIA) DE LOS PRESENTES LA MINUTA PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE REFORMAN DIVERSAS DISPOSICIONES DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO DE CHIAPAS; EN LOS TERMINOS SIGUIENTES:

MINUTA PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE REFORMAN DIVERSASDISPOSICIONES DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO DE CHIAPAS.

ARTÍCULO ÚNICO.- SE REFORMAN EL PÁRRAFO SEGUNDO, DE LA FRACCIÓN II, DEL APARTADO C, DEL ARTÍCULO 14 BIS; LOS PÁRRAFOS PRIMERO Y SEXTO DEL ARTÍCULO 49; Y EL PÁRRAFO SÉPTIMO DEL ARTÍCULO 50; AMBOS DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO DE CHIAPAS, PARA QUEDAR COMO SIGUE:

ARTÍCULO 14 BIS.- LAS ELECCIONES . . .

LA ACTUACIÓN . . .LAS AUTORIDADES . . .

CUALQUIER . . .

APARTADO A.- . . .

LOS CIUDADANOS . . .

LOS CIUDADANOS . . .

LA SOLICITUD . . .

LOS CIUDADANOS . . .

LOS CIUDADANOS . . .

APARTADO B.- . . .

LOS PARTIDOS POLÍTICOS . . .

LA INTERVENCIÓN . . .

LA LEY . . .

EN CASO . . .

ASIMISMO . . .

EN LA LEY . . .

ASIMISMO, . . .

LOS PARTIDOS . . .

LOS PARTIDOS . . .

LOSPARTIDOS . . .

LOS PARTIDOS . . .

LOS PARTIDOS . . .

LAS CAMPAÑAS . . .

LA CAMPAÑA ELECTORAL . . .

LOS CANDIDATOS . . .

TODA PERSONA . . .

A) A LA C) . . .

LA DIFUSIÓN . . .

EL INSTITUTO . . .

SE PROHÍBE . . .

LAS PROHIBICIONES . . .

APARTADO C.- . . .

LAS AUTORIDADES . . .

LA CERTEZA, . . .

LAS AUTORIDADES . . .

EL TRIBUNAL . . .

LAS DEMÁS . . .LA CALIFICACIÓN . . .

I. EL INSTITUTO . . .

SERÁ EL ÚNICO . . .

EL CONSEJO GENERAL . . .

LOS CONSEJEROS ELECTORALES . . .

LOS CONSEJEROS ELECTORALES . . .

EL INSTITUTO . . .

EL INSTITUTO . . .

EL INSTITUTO . . .

II. LA COMISIÓN . . .

ESTARÁ INTEGRADA POR UN PRESIDENTE Y DOS CONTRALORES ELECTORALES, NOMBRADOS POR EL CONGRESO DEL ESTADO O LA COMISIÓN PERMANENTE EN...
tracking img