Modelo De Acta De Reunion

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 7 de junio de 2012
Modelo de acta de reunion
Actas sobre “acampar por una buena causa”
Viernes de junio
14:00 a 15:00 hs en Lincoln H.S. commons
Practicantes de reunion: Dave, Nabeena, Rachel, Tony, Shilpi y lily1. Inicio/presentaciones: Tony acaba de sumarse a “Acampar por una buena causa”

2. Actualizaciones reegulare: Naveena present una actualizacion de nuestra finanza. Se ha gastado $50 delos fondos de nuestro Youth Venture. A continuacion se debatieron los ovjetivos financieros para la primera noche de camping. Acordamos que quieriamos recaudar $1000. Se recaudara parte de este sumaatraves de una matricula de inscripsion. Sin embargo, es necesario llevar a cabo esfuerzos de recaudasion de ondos adicionales. Paso a seguir: Naveena recaudara una carta de solicitud de donaciones y latraera a la siguente reunion.

3. Actualizacion de pagina web: Naveena, con la ayuda de Lily, lanzo nuestra pagina web la semana pasada. A Naveena le gustaria contar con mas voluntaries paraque le ayuden a mantener el sitio. Tony se ofrecio a ayudar a mantener el sitio.

4. Proxima reunion informative: Vamos a tener una reunion informative el 15 de marzo a las 16:30. El ovjetivos dela misma es lograr que la gente se interese en los asuntos relacionados con los campamentos y los refugiados. Planeamos inviter oradores y ofrecer erfrescos. Se decidio que serviriamos pizza en lareunion. Rachel y Lily se ofrecieron a diseñar el postre de promocion de esta reunion. Pasos a seguir: Dave averiiguara sobre precios de pizza, Shilpi preguntara si alguno de de sus colegas estariadispuesto a oficiar de orador invitado. Rachel y Lily se reuniran en la bilbioteca el Viernes a las 17:00 hrs. para dise;ar el postre. Se invita a todos los voluntaries a sumarse a estas acciones. Lilyhabnlara con su madre sobre la impression de los postres.

5. Primera noche de acampanda: la primera acampanda del programa “Acampar por una buena causa”se llevara a cabo, tentativamente, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta de reunión
  • Acta Reunion
  • Acta de reunion
  • Acta De Reunión
  • acta de reunion
  • Acta De Una Reunion
  • Acta de reunion
  • Acta de reunion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS