ACTO DE NOTORIEDAD A LOS FINES DE DECLARACION TARDIA

En la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, a los, días del mes de Octubre del año 2011 ; por ante mí Lic. FELIPE DE JESUS DUARTE, Notario Público de los del Número del Distrito Nacional, inscrito en Colegio Dominicano de Notario con el Numero 1439 de nacionalidad dominicano, mayor de edad, estado civil casado, Abogado de los Tribunales de la República, provisto de la cédula de identidad y electoral No. 001-0388696-6, con estudio profesional abierto en Av. Central Esq. Josefa Brea, del Sector Ens. Luperón de esta ciudad de Santo Domingo, comparecieron personalmente en su calidad de del fallecido señor y los señores , a quienes doy fe conocer y me declararon, libre y voluntariamente, bajo la fe del juramento, lo que a continuación se indica: PRIMERO: Que desde todas sus vidas, cada uno de ellos conoció y trató al señor , el cual falleció en el día del mes de del año ; SEGUNDO: Que el hoyfallecido, señor , estuvo casado bajo el régimen de la comunidad de bienes con la señora con la cual procreó un total de hijos legítimos que responden a los nombres de ; TERCERO: Que en vida el señor no adoptó a persona alguna; CUARTO: Que la señora no procreó otros hijos fuera de los legítimos antes indicados, ni legitimados, ni naturales reconocidos ni naturales simples; CUARTO: Que a la hora de su muerte el señor dejó como esposa superviviente, común en bienes, a la señora y como únicos herederos y sucesores a sus hijos legítimos antes indicados; QUINTO: Que el señor falleció sin dejar testamento de ningún tipo; SEXTO: Que todos estos hechos y circunstancias son de pública notoriedad en toda la comunidad de , lugar donde vivió y tenía su domicilio el señor .; SEPTIMO: Que cada uno de ellos comparece ante el Notario infrascrito, libre y voluntariamente, y que lo hacen con el único propósito de establecer la determinación de herederos del finado , y para dejar establecido [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 04). MoDelo De Acto De Notoriedad a Los Fines De Determinacion De hereDeros. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-De-Acto-De-Notoriedad-a/3868981.html

MLA

"MoDelo De Acto De Notoriedad a Los Fines De Determinacion De hereDeros" BuenasTareas.com. 04 2012. 2012. 04 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-De-Acto-De-Notoriedad-a/3868981.html>.

MLA 7

"MoDelo De Acto De Notoriedad a Los Fines De Determinacion De hereDeros." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2012. Web. 04 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-De-Acto-De-Notoriedad-a/3868981.html>.

CHICAGO

"MoDelo De Acto De Notoriedad a Los Fines De Determinacion De hereDeros." BuenasTareas.com. 04, 2012. consultado el 04, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-De-Acto-De-Notoriedad-a/3868981.html.