MODELO DE ACTUALIZACION CREDITO Y COSTAS

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 7 de enero de 2014
Ciudad y Fecha :.....................................



ACTA DE ASAMBLEA DE CONSTITUCION DE LA COOPERATIVA.......................................................................................“............................................”

Siendo las ........................... del día ............................ (.......) de ............................... del año.............................................................................. (....................), en ......................................., se reunieron las siguientes personas:

NOMBREIDENTIFICACION DOMICILIO

1)

2)

3)

4)

5)

6)

7)

8)

9)

10)

Cuyo ánimo es la creación y fundación de una Cooperativa de....................................................................... de conformidad a la ley 79 de 1988, 454 de 1.998 y demás disposiciones concordantes, complementarias y reglamentarias.


ORDENDEL DIA

1) Himno Nacional de Colombia.

2) Nombramiento mesa directiva que dirigirá la asamblea.




Se nombro por mayoría de votos al Señor..............................................................., persona mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía No. ................................ de .............................................. como presidente y alSeñor ........................................identificado con la cédula de ciudadanía No......................................de.....................................como secretario.

3) Verificaciónasistencia de los fundadores.
En total asistieron diez (10) personas, se les tomo sus nombres, apellidos, identificación y domicilio.

4) Se pone a consideración de los inscritos la creación yfundación de la ................................................................................................................... “..............................”, cuyo objeto social es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creditos al costo
  • ACTUALIZACION ANAMNESIS MODELO
  • modelo de costos
  • El modelo costo
  • Costo total efectivo de un credito
  • MODELO DE INCIDENTE DE ACTUALIZACION DE INTERESES MORATORIOS
  • Modelo contrato cesion de credito
  • Modelo de una carta de crédito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS