modelo de alegatos

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2014

JUICIO DE NULIDAD MUNICIPAL
EXPEDIENTE NO. ____/___
ASUNTO: SE PRESENTAN ALEGATOS

C. JUEZ ADMINISTRATIVO MUNICIPAL DE
___________, GUANAJUATO.
P R E S E N T E.___________________, con la personalidad que tengo reconocida dentro de los autos del juicio al rubro indicado, ante usted C. Juez con el debido respeto comparezco para exponer:

Que con fundamentoen lo dispuesto por los artículos 286 y 287 del Código de Procedimientos y Justicia Administrativa para el Estado y los Municipios de Guanajuato, ocurro a presentar apuntes de ALEGATOS, al tenor de lassiguientes consideraciones.

PRIMERO.- Mediante escrito de fecha 16 de noviembre del año 2011, la parte actora interpuso demanda en contra de _____., entre otras autoridades reclamando como actosimpugnados los siguientes:
A) El requerimiento de pago supuestamente notificado el 20 de octubre del año 2011 y del cual la parte actora dice haber tenido conocimiento el día 8 de noviembre el año2011, por su ilegal notificación, así como por carecer de fundamento y motivación.
B) La liquidación que tenga como antecedente el requerimiento señalado en el punto anterior, por medio del cual sedetermina que adeudo como suerte principal la cantidad de $_______, por concepto de contribuciones especiales y que indebidamente se fundamenta en el ________.
C) En contra del acto por medio del cual seaprobó y se determino el costo de la obra por parte de la _________ del Municipio de _____, Guanajuato, en la calle ________, y de la cual se le requiere de pago.
D) En contra del acto por mediodel cual se determina la base para el cobro de la contribución especial por la cual se le requiere del pago.
E) En contra del acto por medio del cual la autoridad demandada determinó la cuota quesupuestamente me corresponde pagar y asciende a la cantidad de $_________; Habiéndose fundado para su demanda, en los hechos que se contienen en el escrito de demanda.


SEGUNDO.- Emplazada que fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelos alegatos
  • modelo alegato corte de apelaciones
  • Modelo de Escrito de Alegatos
  • Modelo de alegatos rps
  • Alegatos de defensa MODELO
  • ALEGATOS INSPECTORIA DEL TRABAJO MODELO
  • Modelo Alegatos De Apertura
  • Modelo de un alegato de apertura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS