Modelo de amparo contra orden de detención fuera de procedimiento dictada por autoridades federales.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (739 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MODELO DE AMPARO CONTRA ORDEN DE DETENCIÓN FUERA DE PROCEDIMIENTO DICTADA POR AUTORIDADES FEDERALES.

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN EL ESTADO
P R E S E N T E.-

__________ , mexicana, mayorde edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el Despacho marcado con el número__ de la ____ de esta ciudad, y autorizando para tales efectos a los C. ____________________ anteUsted, respetuosamente comparecemos para exponer:

Que con apoyo en la Fracción I del artículo 1o. de la Ley Orgánica de los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de la República, venimos asolicitar el Amparo y Protección de la Justicia Federal contra los actos y autoridades que enseguida expresaremos y en acatamiento a lo dispuesto por el artículo 116 de la ley mencionadamanifiestamos:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DE LOS QUEJOSOS .- Quedaron expresados.

II.- TERCERO PERJUDICADO.- No lo hay.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.- C.DELEGADO DE LA PROCURADURIA GENERAL DE LAREPUBLICA EN EL ESTADO DE ____ ,con domicilio en el Palacio Federal de esta ciudad, C.PRIMER COMANDANTE REGIONAL DE LA POLICIA JUDICIAL FEDERAL,con domicilio en el edificio del Centro de Rehabilitaciónsocial de________ , C. Jefe de Grupo o Comandante de la Policía Judicial Federal, con jurisdicción y domicilio conocido en ____C. PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO, C. DIRECTOR GENERAL DE POLICIAJUDICIAL EN EL ESTADO, ambos con domicilio en el Palacio de Gobierno de esta ciudad, C. COMANDANTE O JEFE DE GRUPO DE LA POLICIA JUDICIAL DEL ESTADO Y C. JEFE DEL DEPARTAMENTO DE AVERIGUACIONESPREVIAS, C. DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA O COMANDANTE DE LA POLICIA MUNICIPAL C. JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESPECIALES DE VIGILANCIA DE con domicilio estas últimas autoridades Oficial y conocidoen______________ . Todas estas autoridades en su doble carácter de ordenadoras y ejecutoras.

IV.- ACTOS RECLAMADOS.- De las autoridades mencionadas reclamo la detención arbitraria de que pretenden...
tracking img