Modelo De Amparo

Páginas: 4 (920 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2012
ACCIÓN DE AMPARO

Sr. Juez

La Asociación Civil Club de Madres Manos Solidarias, por derecho propio, domiciliada en ..........., representada por ................ en su carácter dePresidente, constituyendo domicilio procesal en ..... conjuntamente con mi letrado patrocinante Dr. José María Mira, abogado, Tº XVII, Fº 455 CALZ, IVA responsable monotributista, Leg. Previsional Nº, a V.S respetuosamente me presento y digo:

1) PERSONERÍA:
Que vengo a acreditar la personería para litigar en el presente, con la copia certificada del libro de Asamblea de la AsociaciónCivil Club de Madres Manos Solidarias, donde consta la vigencia de mi cargo como presidente; y con la copia de los Estatutos Sociales de la institución.

2) OBJETO:
Que vengo en legal tiempo y formaa interponer acción de amparo, legislada por la ley de la Prov. De Bs. As. Nº 7166 y sus modificatorias, en la Ley Nacional Nº 16986 y la Constitución Nacional en su Art. Nº 43, contra la empresaProtección Argentina de la Feria Punta Mogotes, domiciliada en la calle Rivera Sur y Virgilio de la localidad de Ingeniero Budje; y contra

3) HECHOS:
Que los hechos denunciados que expresamos sonlis siguientes:
Nuestra asociación tiene por fin proteger a jóvenes recuperados de las drogas y la delincuencia. Es innumerable la cantidad de jóvenes adictos a las drogas que asistimos en nuestrainstitución, y que con nuestro esfuerzo llegamos a rescatar y a socializar nuevamente dentro de la cultura del trabajo; también, y aunque en menor cantidad, es importante el trabajo que realizamos conlos jóvenes que terminan de cumplir una condena judicial, para lograr su rehabilitación e inserción nuevamente en la sociedad, la cual por su sola naturaleza tiende a rechazarlos y marginarlos, por loque sin la existencia de instituciones como la nuestra, posiblemente reincidirían en su conducta delictiva.
La forma de sobrevivir de la asociación es por el armado de veinticinco puestos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MODELO DE AMPARO
  • Modelo de amparo
  • modelo de amparo
  • Modelo Amparo
  • modelo de amparo
  • Modelo De Demanda De Amparo
  • Modelo amparo directo
  • Modelo De Recurso En Amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS