Modelo de baumol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESDE LA CASA DE EJERCICIOS
¿CÓMO ME SIENTO?
Señor, me siento inmensamente feliz, alegre y con muchas ganas de seguir muy cerca de ti, con una necesidad muy grande de servir a tu iglesia, a labarca de Pedro y llevar a ella el fuego que invade mi alma.
A veces pierdo alguna emoción en el camino, pero consulto contigo y con mis amigas y amigos, a veces siento que no me comprenden y pierdo miscabales, pero Tú sabes que te amo como nunca y esa felicidad que vivo deseo transmitirla a todos, solo te pido que me indiques como hacerlo…y sobre todo amo a mi parroquia y a su gente
Estoy lleno deproyectos que se pueden realizar con Tu ayuda para tu gloria. Tú sabe que todo eso vive en mi, sabes cuánto deseaba este retiro y sabes que San Pablo despertó en mi una pasión misionera, tal vez soyun apasionado de tu amor, hoy me siento diferente y no deseo estar en el mundo…deseo estar a tu lado.

Estar a tu lado me da una gran confianza y alegría, como una sensación indescriptible de cómo meredimes con tu sagrada sangre.
Me siento con muchas ganas de evangelizar y llegar a la gente para que te conozcan y sean felices para siempre.
Me siento un verdadero hijo tuyo, con ciertaimpaciencia, pero que debes ayudarme, me siento un miembro vivo de tu Iglesia.
A veces siento malestar cuando no se toman la decisiones que se deben tomar para que la feligresía pueda confiar plenamente ennuestra jerarquía y nuestra Iglesia católica, apostólica y romana.
Siento que hace rato deje el mundo para estar a tu lado. Hoy puedo decirte que me siento inmensamente feliz de amar al Padre, al Hijoy al Espíritu Santo.
Me siento en familia y con un verdadero grupo de “vicarios de San José”, donde siento la presencia de hombres diferentes que te aman y desean estar a tu lado desde ahora y porsiempre.

Me siento lleno de vitalidad para llevar adelante tantos proyectos a favor de mi Iglesia parroquial y colaborar incansablemente con todos sus movimientos apostólicos.
Me siento contento...
tracking img