Modelo de brief publicitario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1133 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Brief Tranceport

1. Mercado Genérico

Definición del producto

Millicom International Cellular S.A, a través de su compañía telefónica TIGO El Salvador, ofrece a sus clientes, Tranceport, el cual es un servicio que está orientado a la tele transportación de individuos, dentro de todo el globo terráqueo, el servicio se brinda a través de un brazalete, el cual cuenta con el respaldo ygarantía de Cisco Systems, codificado especialmente para descomponer la materia en un lugar, y hacer que los clientes viajen de manera segura y rápida, grandes distancias de nuestro planeta, en forma de electrones, para luego recomponerse material mente en el lugar deseado.

Funciones del Servicio

Reducir los tiempos de traslado de un lugar a otro, Tranceport está diseñado para que lasdistancias puedan ser recorridas en cuestión de minutos.

Disponibilidad de tele transportación a la hora que el cliente lo necesite, sin necesidad de reservas previas, o saturación de señal.

Seguridad, por medio de la tecnología de desmaterialización y recomposición de esta, permite que el cliente pueda viajar de una forma completamente segura sin correr riesgos de ningún tipo durantelos viajes.

Tamaño del Mercado e identificación del mercado

Tranceport, cuenta con el mercado total Salvadoreño, por el momento este servicio no cuenta con ninguna competencia a nivel nacional o regional.

El segmento de mercado, al que va enfocado este servicio, es personas pertenecientes a la clase alta y media alta, residentes en El Salvador, que viajan constantemente; este servicio,puede ser utilizado en cualquier rango de edad.

Áreas Fuertes del mercado

El servicio de tele transportación es completamente nuevo a nivel nacional y/o regional, este permitirá a los clientes reducción de tiempos en viajes, de una forma segura, cómoda y práctica

Áreas débiles del mercado

El servicio Tranceport por ser nuevo e involucrar el uso de nuevas tecnologías, puede ser detemor para los clientes, que están ya acostumbrados a los medios de transporte convencionales.

Sistemas de distribución y ventas

Tranceport, es un servicio ofrecido única y exclusivamente por la compañía Millicom International Cellular S.A, a través de su compañía telefónica TIGO El Salvador.

Los clientes potenciales podrán acercarse a cualquiera de las sucursales de Tigo El Salvadory optar por cualquiera de los planes del servicio de tele transportación; como regalía por la contratación del servicio, se brindara el brazalete, el cual cuenta con el respaldo total del Cisco Systems.

Estructura del mercado y productos sustitutivos

En el mercado salvadoreño actual, no existe ningún servicio similar a este.

Sin embargo los medios de transporte convencionales puedenrepresentar una competencia fuerte, aun careciendo de las ventajas de la tele transportación.

Expectativas

Posicionar Tranceport en el mercado nacional y regional, con el objeto de ser identificado como un medio de transporte convencional, con las ventajas de minimización de tiempos, seguridad, comodidad y confort.

2. Información sobre la marca

Formulación, Diseño y PresentaciónTranceport, puede contratarse en cualquiera de las sucursales de Tigo El Salvador.

El brazalete, que ayuda a la descomposición y recomposición de la materia, tiene 4 presentaciones de color, que son: Plata, Negro, Rosa Fucsia y Azul Metálico; estos son adaptables al tamaño de las muñecas del cliente; y están respaldados por Cisco Systems.

Principales Usos

Tranceport, es un servicioque está enfocado a todas aquellas personas, que debido a “X” o “Y” situaciones deben trasladarse a grandes distancias, o simplemente para aquellos que gustan del viajar o evitar las incomodidades de los medios de transporte convencionales.

Este servicio, brinda seguridad, confort y desplazamiento físico rápido.

Niveles de Precios

Este servicio puede contratarse en los siguientes...
tracking img