modelo de cancha

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
JUSTIFICACIÓN
El ser humano necesita convivir en grupos para lograr su desarrollo psicosocial y alcanzar las metas que se ha propuesto; es por ello que la recuperación de la cancha del Sector BellaVista de Valle Guanape causará un impacto muy positivo en esta comunidad, ya que ésta acción facilitará la integración comunitaria y la participación ciudadana en la solución conjunta de un problemaque afecta a todo el colectivo. La ejecución del proyecto desde el punto de vista educativo y social, será beneficiosa para niños, niñas, adolescentes y comunidad en general; debido a que incentiva alindividuo a socializar, a aprender, a formar parte de un equipo, seguir reglas, buscar soluciones en un grupo y lograr metas en común; al mismo tiempo la práctica deportiva desarrolla el espíritu desuperación, actitudes cooperativas con los otros, la capacidad de comprometerse con un objetivo y de ésta manera forjar los valores que permiten a las personas vivir juntas en la diversidad, respetandolas diferencias.
____________________________________________________________________
FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA
Este proyecto está basado en la realización de un plan de acción para el mantenimiento,limpieza y pintura de la cancha deportiva, ubicada en el Sector Bella Vista de Valle Guanape, estado Anzoátegui; el cual va a contribuir a la socialización y a la práctica del deporte entre sushabitantes.
Muchas personas creen que el deporte es solamente diversión y ejercicio, pero lo que hace realmente es ayudar al cuerpo manteniéndolo en buen estado físico, psicológico y su funcionamiento engeneral. En el deporte se hace presente la comunicación, se transmite conocimiento, ideas, emociones, al mismo tiempo se aprende a escuchar y a comprender. También obliga a formar personalidadeslíderes que escuchan y respetan al resto; se imponen y tienen la capacidad de solucionar problemas muchas veces inesperados. Sin duda implica perseverancia y esfuerzo. Sin ambos conceptos se carecería de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto modelo cancha
  • Cancha
  • Las canchas
  • Canchas
  • La Cancha
  • Canchas
  • canchas
  • Cancha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS