Modelo de carta de recomendación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
POLICEL
Avenida Javier Prado Oeste 4536-San Isidro
Teléfono: 356-3782 Fax 356-9281
http:/ www.clisa.com.pe

JL 0023/11
San Isidro, 14 de noviembre de 2011
Ingeniero
Sebastián de laLoma
Gerente General Constructora los “Increíbles” S.A

Estimado ingeniero de la loma:
En respuesta a lo solicitado por su despacho, le informo que luego de evaluar las propuestaseconómicas de los proveedores, “lápices y más” y “recursos eficientes”, bajo los criterios más convenientes para nuestra empresa, recomiendo tomar la segunda debido a los beneficios que nos ofrece y quele detallo a continuación.
En primer lugar, con referente al envío Lápices y más puede cumplir con lo requerido en envíos parciales, mientras que recursos eficientes cumpliría con el 100% delo requerido en un solo despacho. Por otro lado, con relación a la calidad de los productos, la primera cuenta con mercadería en su mayoría de procedencia china, la cual no ha reportadobuenos resultados en nuestras anteriores adquisiciones. En cambio la segunda, nos ofrece productos de marcas reconocidas y garantizadas. Finalmente, analizando las propuestas en función al costo,la primera oferta nos ofrece un precio bajo y con algunos descuentos pero con la desventaja de no incluir el transporte del pedido hasta nuestras instalaciones; mientras que la segunda oferta,a pesar de ser mínimamente más costosa, nos ofrece productos de mayor calidad, mejores descuentos y al no mencionar el tema del transporte podemos incluirlo como parte de la negociación comocondición de compra.
Por lo tanto, espero haber cumplido con la tarea encomendada y concluyo la presente reafirmando la conveniencia de la oferta propuesta por la empresa Recursos eficientesdebido a la gama de beneficios que nos ofrece.
Me despido.
Atentamente
Carmelo de los Álamos
Jefe de Logística
Constructora “Los Increíbles”
Teléfono: 560-4802 anexo 123
CA/ma.
tracking img