Modelo De Cartas Notariales

CARTA NOTARIAL

Lima, 22 de octubre de 2012

Señores:
BANCO BCP
Av. Rivera Navarrete Nº 791
San Isidro

Presente:

Ref. Requerimiento de Pago

De mi consideración: Por medio delpresente conducto notarial, el suscrito,
SERGIO GARCIA RIVERA Identificado con DNI. Nº 45698745, con domicilio en Av.los alisos Nº 350, distrito de los olivos a Uds. con todo respeto me presento y digo:Que, desde hace 5 meses vengo recibiendo cartas de requerimiento de pago, enviadas por vuestra parte, por el monto de S/ 1500 (mil quinientos 00/100nuevos soles), a nombre de la señorita ANAPAREJA REYES.

Quiero indicar, que la señorita en mención es mi sobrina, motivo por el cual ella estuvo viviendo en mi domicilio alrededor de 2 años.

Asimismo, mi persona no tiene conocimiento de ladeuda que adquirió, por el cual me resulta totalmente ajena la obligación que la señorita ANA PAREJA REYES mantiene con Uds.

Además, que la dirección a la cual se encuentra llegando las cartasremitidas por Uds., corresponde a mi bien inmueble, lo cual acredito, adjuntando, a la presente copia de recibo de agua y teléfono.

Quiero indicar, que actualmente la señorita ANA PAREJA REYES, seencuentra domiciliando en Av. Manuel Cipriano Delinto (antes Av. La Mar), Nº 1382, 2 piso Int. 203, por ello en lo sucesivo requiero que se envíen las cobranzas a dicha dirección.

Por último, elsuscrito es una persona de avanzada edad, ya que tengo 65 años, además de ello, sufro de hipertensión y las constantes cartas que me envían, me vienen produciendo una situación de deterioro en misalud, pues me encuentro en constante preocupación.

Esto atenta contra mi derecho constitucional a vivir en paz y tranquilidad, así como me produce un menoscabo en mi salud, por ello pido que dejende enviar cartas de requerimiento de pago a nombre de otras personas a mi dirección, haciéndolos responsables por cualquier detrimento e mi salud o eventualidad a consecuencia de su accionar....
tracking img