Modelo De Cartas Notariales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1832 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA NOTARIAL

Lima, 22 de octubre de 2012

Señores:
BANCO BCP
Av. Rivera Navarrete Nº 791
San Isidro

Presente:

Ref. Requerimiento de Pago

De mi consideración: Por medio del presente conducto notarial, el suscrito,
SERGIO GARCIA RIVERA Identificado con DNI. Nº 45698745, con domicilio en Av.los alisos Nº 350, distrito de los olivos a Uds. con todo respeto me presento y digo:Que, desde hace 5 meses vengo recibiendo cartas de requerimiento de pago, enviadas por vuestra parte, por el monto de S/ 1500 (mil quinientos 00/100nuevos soles), a nombre de la señorita ANA PAREJA REYES.

Quiero indicar, que la señorita en mención es mi sobrina, motivo por el cual ella estuvo viviendo en mi domicilio alrededor de 2 años.

Asimismo, mi persona no tiene conocimiento de ladeuda que adquirió, por el cual me resulta totalmente ajena la obligación que la señorita ANA PAREJA REYES mantiene con Uds.

Además, que la dirección a la cual se encuentra llegando las cartas remitidas por Uds., corresponde a mi bien inmueble, lo cual acredito, adjuntando, a la presente copia de recibo de agua y teléfono.

Quiero indicar, que actualmente la señorita ANA PAREJA REYES, seencuentra domiciliando en Av. Manuel Cipriano Delinto (antes Av. La Mar), Nº 1382, 2 piso Int. 203, por ello en lo sucesivo requiero que se envíen las cobranzas a dicha dirección.

Por último, el suscrito es una persona de avanzada edad, ya que tengo 65 años, además de ello, sufro de hipertensión y las constantes cartas que me envían, me vienen produciendo una situación de deterioro en mi salud,pues me encuentro en constante preocupación.

Esto atenta contra mi derecho constitucional a vivir en paz y tranquilidad, así como me produce un menoscabo en mi salud, por ello pido que dejen de enviar cartas de requerimiento de pago a nombre de otras personas a mi dirección, haciéndolos responsables por cualquier detrimento e mi salud o eventualidad a consecuencia de su accionar.

Finalmente,sírvanse ordenar a quién corresponda se dé cumplimiento a lo expresado en la presente.

Atentamente,

SERGIO GARCIA RIVERA
DNI. Nº 45698745
Av. Los Alisos Nº 350
Los Olivos

“AÑO DE LA INTEGRACIÓN NACIONAL Y EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA DIVERSIDAD”

CARTA PODER PARA EL RECOJO DE DNI

Lima, 22 de octubre de 2012

Señor:
EHIDAN VELÁSQUEZ DELGADO
Jefe de RENIEC
LIMA

Es gratodirigirme a Ud. para hacer de su conocimiento que a través de esta carta, confiero poder amplio y suficiente a la señora ROSA PAREDES JAPAJA identificado con DNI 26548956, como autorizada de recoger dicho documento, ya que me encuentro delicada de salud.

Sin otro en particular esperando que sea aceptado dicha petición.

Atentamente,

MILAGROS YAÑEZ AGAPITO
DNI: 56984564
Av.los alisos nº569

CARTA PODER PARA COBRO DE MENSUALIDAD

Lima, 22 de octubre de 2012

Señor:
JHON CALDERÓN NAPAN
Av. Angamos nº659
Lima 01

Mediante la presente, confiero a Ud. Especial para que en mi nombre y representación se sirva cobrar al señor ALDAIR PINEDO VELASQUEZ identificado con DNI 79586985, que asciende a la suma de s/350.00 nuevos soles.

Sin otro particular, me despido cordialmente.MILAGROS YAÑEZ AGAPITO
DNI 789658985

Domicilio
Mz C Lote 22
Urb. Lucerito del Naranjal
Los Olivos-Lima

CARTA PODER PARA TRAMITAR PARTIDA DE NACIMIENTO

Lima, 22 de octubre de 2012

Señor:
JHOAN DIAZ ALIAGA
Jefe de la Oficina de RENIEC
Lima 01

Es grato dirigirme a Ud. Para hacer de su conocimiento que, através de la presente, confiero poder amplio y suficiente al señor PAUL DIESTRA BLAS identificado con DNI 78956985, para que gestione mi partida de nacimiento y hacer los trámites correspondientes, ya que por motivo de viaje de podre hacer dicho papeleo.

Cordialmente,

MILAGROS YAÑEZ AGAPITO
DNI: 78965895
Domicilio Jr. Huánuco nº 569
San Borja-lima

MODELO DE SOLICITUD DE SALUD...
tracking img