Modelo de cesion de contrato administrativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (409 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACUERDO DE COMISION, DISCRECION Y NO - ENGAÑO

(NON - CIRCUMVENTION - NON - DISCLOSURE AGREEMENT )


Este Acuerdo le da a las Partes firmantes completa protección como cliente y como fuente,según fue establecido en la Convención de la Cámara Internacional de Comercio de París - (ICC. París 1983). Este documento consta de tres paginas, todas tienen que ser firmadas.

Las Partes estánobligadas a nunca y en ninguna ocasión, engañar o tratar de tener acceso directo, contactar a los bancos, compañías inversionistas o compañías asociadas de la otra Parte o introducir otras compañías sinprevio permiso escrito de la otra Parte, así como tampoco lo harán utilizando a una tercera parte.

Cada grupo de compañías o individuos que forman parte de este Acuerdo están obligados a no hacernegocios utilizando informaciones dadas del otro grupo de compañías o por la vía de una tercera parte, no importando si son personas naturales o jurídicas.

Esto es válido también para todos losnegocios siguientes, en que cada grupo de compañías o individuos garantizarán la completa discreción sobre el know how, esto es también válido para los trabajadores de las compañías, terceras partes ycontactos.

La comunicación directa con el vendedor, sus agentes o el cliente comprador, es permitida solo con el previo consentimiento escrito del contacto o fuente (cuyo propósito deberá ser paraacelerar el negocio y proteger su comisión) o después de un contrato específico que ha sido previamente firmado.

Todas las comisiones que resulten en dinero (producto de negocios) en el cual ambosgrupos de compañías han trabajado de conjunto, al termino de cada negocio, serán divididas entre cada una de las compañías/personas, a menos que otra cosa sea acordada entre todas las compañías.Todas las compañías se obligan a pagar la comisión cuatro días bancarios después de finalizado el negocio, en caso de muerte la comisión será pagada a favor de la compañía o familia.

En caso de...
tracking img