modelo de constitución de empresa de seguridad

Páginas: 5 (1144 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014
CONTRATO DEL INGENIERO RESIDENTE

Conste por la presente el contrato del INGENIERO RESIDENTE que forma por una parte La Empresa CORPORACIÓN SAGRADO CORAZÓN SAC., con RUC Nº 20482151222, representado por el ciudadano HENRY ARTURO MORI VILLENA, de nacionalidad Peruana, civilmente hábil, identificado con DNI Nº 19216302, domiciliado en la Av. Valenzuela Nº 309 de esta ciudad, con facultadsuficiente para celebrar el presente contrato y actuando en su carácter de Representante Legal, quien en adelante se denominara LA EMPRESA y por otra parte el ciudadano OMAR ARTURO MORI DÍAZ, de nacionalidad Peruana, mayor de edad, identificado con DNI Nº 45505822, de profesión Ingeniero Civil, inscrito en el Colegio de Ingenieros del Perú con el Nº 127584 domiciliado en Jr. Larco Herrera Nº 35 - de laciudad de Pacasmayo, quien en adelante y a los efectos del presente contrato se le denominara EL RESIDENTE, se ha convenido en celebrar un contrato de trabajo el cual se regirá conforme a las siguientes clausulas:

CLAUSULA PRIMERA: ANTECEDENTES
LA EMPRESA es ganadora de la Buena Pro del Proceso de Selección AMC Nº 014-2013-MDP para ejecutar la obra: “CONSTRUCCIÓN DE RED DE ALCANTARILLADOSECTOR LA GREDA DE LA CALLE PARALELA AL CANAL ENTRE PUENTE FIERRO Y LA VIA DE EVITAMIENTO” en la ciudad de Pacasmayo, de propiedad de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo; para lo cual requiere contratar a un Ingeniero Civil Colegiado habilitado para que se desempeñe como Residente de la mencionada Obra.
CLAUSULA SEGUNDA: OBJETO
EL RESIDENTE se obliga a prestar para LA EMPRESA sus serviciosprofesionales como Ingeniero RESIDENTE de la Obra: “CONSTRUCCIÓN DE RED DE ALCANTARILLADO SECTOR LA GREDA DE LA CALLE PARALELA AL CANAL ENTRE PUENTE FIERRO Y LA VIA DE EVITAMIENTO”” ubicada en el distrito de Pacasmayo.
CLAUSULA TERCERA: DURACION
El plazo contractual de ejecución de esta obra es de 30 días calendarios, el presente entrará en vigencia a partir de la firma del presente contrato hastala culminación de la misma, hasta la entrega del informe de Liquidación de obra. Los servicios prestados o requeridos con posterioridad a la terminación del contrato, serán cancelados adicionalmente.
CLAUSULA CUARTA: DEL INGENIERO
EL RESIDENTE se compromete a prestarle el debido interés y dedicación a la obra que se le encomienda, de conformidad con lo establecido en el Anexo No. 1 de esteContrato, denominado FUNCIONES DEL INGENIERO RESIDENTE.
EL RESIDENTE está obligado a actuar como representante técnico de LA EMPRESA en relación a la obra objeto del presente contrato, siendo su finalidad primordial que la misma sea ejecutada conforme a los planos, especificaciones, normativa aplicable y demás documentos del proyecto, los cuales le serán entregados por LA EMPRESA.
CLAUSULA QUINTA:HONORARIOS
LA EMPRESA se obliga a pagar como remuneración a EL INGENIERO, por la prestación de sus servicios como Residente de la Obra, la cantidad de S/. 3,000.00 (Tres mil y 00/100 nuevos soles) mensuales, comprometiéndose la empresa a cancelar de manera puntual y responsable.
CLAUSULA SEXTA: OBLIGACIONES
El RESIDENTE, se compromete a trabajar a tiempo completo desempeñando el cargo deResidente.
La Empresa se compromete a darle todas las facilidades al Residente para su buen desempeño.
CLAUSULA SETIMA: RESOLUCIÓN
En caso de resolución del presente contrato antes de terminar dicha obra, ambas partes se obligan a levantar y suscribir un acta y un cuadro de cierre parcial a la fecha de la resolución, donde se deje constancia de las cantidades de obra dirigidas por EL INGENIERO y dondeconste el alcance la responsabilidad del RESIDENTE respecto a la obra, adicionando todas aquellas observaciones que las partes puedan crean conveniente.
CLAUSULA OCTAVA:
EL RESIDENTE es responsable ante LA EMPRESA y ante los Terceros que las legislaciones pertinentes establecen, en cuanto a la obra que le ha sido encomendada.
CLAUSULA NOVENA:
Cualquier asunto no previsto expresamente en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de Constitución de una empresa
  • modelo de constitucion de empresa
  • Modelo De Minuta Constitucion De Empresa
  • Modelo de minuta constitucion empresa
  • Modelos de minutas de constitucion de una empresa
  • Modelo de escritura de constitucion de empresa
  • Modelo de constitucion de empresa individual de responsabilidad limitada
  • Modelo De Sistema De Gestion De La Seguridad Integral En La Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS