Modelo de contrato artistico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO ARTISTICO PRIVADO

Conste por el presente documento, el contrato artístico, que celebran por una parte ………………………………………...….. representado por ………………………………………………….. con DNI N° ………….,domiciliado en ………………………….
………………………… A quien se denomina CONTRATANTE; y de otra parte LA BANDA GENERACION COMPACTO, representado por el señor Gerson Asbel Ramos Cárdenas, con DNI N° 42472641, domiciliadoen la Av. Esmeralda 512 del barrio de Bellavista de la ciudad de Lircay – Huancavelica a quien se le denomina REPRESENTANTE – BANDA COMPACTO bajo los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO: Quepor intermedio del presente contrato, el REPRESENTANTE – BANDA COMPACTO, se compromete a cumplir con el espectáculo por …........................... que se realizara el (los) día (s) ………….. ……………..de ………………………… del 2009, en el lugar de ..……….
…………………………..

SEGUNDO: El REPRESENTANTE – BANDA COMPACTO se compromete a garantizar el espectáculo, así como asegurar la calidad respectiva.TERCERO: El CONTRATANTE se compromete a garantizar el escenario y el equipo de sonido de buena calidad respectivamente; asimismo, los permisos y trámites correspondientes para el adecuado desenvolvimiento delos señores artistas.

CUARTO: El CONTRATANTE se compromete a pagar por los servicios profesionales de los artistas la suma de S/……………………………………………………………………………., que es el 100% de la cantidadestipulada.
QUINTO: El CONTRATANTE se compromete en cancelar el 50% al momento de firmar el CONTRATO ARTISTICO PRIVADO y el otro 50% antes de iniciar con el espectáculo respectivo.

SEXTO: En caso de quela fecha sea postergada por el CONTRATANTE; este perderá el 50% que se deposito al momento de firmar el contrato por perdida de tiempo.

SEPTIMO: El CONTRATANTE se compromete a garantizar lalibertad y seguridad en todo momento de la presentación como la permanencia en el lugar del espectáculo.

OCTAVO: Después de la firma del presente contrato no hay rescisión de parte del CONTRATANTE,...
tracking img