Modelo de contrato de arras confirmatorias

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2010
CONTRATO DE ARRAS CONFIRMATORIAS
En la ciudad de ______, a __de_____de 200_

REUNIDOS
 De una parte, DON _______________________, mayor de edad, estado civil, casado, vecino de ________, condomicilio en calle _________, núm. __, y D.N.I. nº ________. (DATOS DEL VENDEDOR)
Y de otra, DON _________________________, mayor de edad, estado civil soltero, vecino de ______ con domicilio en calle__________, núm. __, y D.N.I. nº _________. (DATOS DEL COMPRADOR)
ACTÚAN
Ambos, en su propio nombre y se reconocen mutuamente la capacidad legal necesaria para el presente otorgamiento, y la asunciónde las obligaciones que en el mismo dimanan, y de su libre y espontánea voluntad, (EN CASO QUE ALGUNA DE LAS PARTES ACTUEN EN NOMBRE DE OTRA PERSONA ESPECIFICAR)
MANIFIESTAN
 Primero.- Que Don_________________________ (en adelante, VENDEDOR) es propietario, por justos y legítimos títulos, de la siguiente finca: (DESCRIPCIÓN FIEL A NOTA SIMPLE, LA CUAL HA DE SER ACTUALIZADA A FECHA DE LA FIRMA)Inscrita en el Registro de la Propiedad número _ de ______, al tomo _, libro __, folio __, sección _ª, finca registral número ______, inscripción ___. (TODOS ESTOS DATOS SE ENCUENTRAN EN LA NOTASIMPLE)
(SI LA PROPIEDAD TIENE ALGUNA CARGA RECOMENDAMOS ESPECIFICAR COMO VIENE EN LA NOTA SIMPLE)
Segundo.- Que Don ______________________ (en adelante, EL COMPRADOR) está interesado en la adquisiciónde la finca descrita, por lo que en este acto entrega en concepto de  arras confirmatorias, la cantidad de _______ euros (________ EUROS), en efectivo metálico.
Tercero.- El precio de la venta seestablece en ________________ euros, del que deberá deducirse la cantidad hoy entregada en concepto de arras (______ euros).
Cuarto.- La señal entregada tendrá validez hasta el día _____ de ___________de 2.00_ en que se formalizará la escritura pública de compraventa. La escritura se formalizará en la Notaría que a tales efectos designe la parte compradora, debiendo notificar a la parte vendedora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato Arras Confirmatorias
  • Arras Confirmatorias
  • CONTRATO DE COMPRA VENTA CON ARRAS CONFIRMATORIAS
  • Modelo contrato arras
  • Contrato de Compraventa de Inmueble con Arras Confirmatorias y Credito Hipotecario
  • Compra venta con arras confirmatorias
  • COMPRA VENTA CON ARRAS CONFIRMATORIAS
  • ARRAS Confirmatorias Y De Retractacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS