Modelo De Contrato De Arrendamiento Inmobiliario Financiero

Páginas: 13 (3156 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2011
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN COMO “ARRENDADOR” REPRESENTADA POR EL , POR LA OTRA PARTE COMO “ARRENDATARIA” LA SOCIEDAD DENOMINADA GRUPO , REPRESENTADA POR EL SR. AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES YCLÁUSULAS:

DECLARACIONES

I. La ARRENDADORA:

a) Ser una sociedad mercantil constituida conforme a las leyes Mexicanas, según consta en la escritura pública número 24,816 del 8 de septiembre de 2008 otorgada ante la fe del Notario Público número 33 del D.F., Lic. .

b) Que su representante cuenta con las facultades necesariaspara representarla en el presente contrato y otorgar el uso y goce temporal del bien arrendado, descrito más adelante, según consta en la escritura descrita en la declaración anterior.

c) Que para la operación y funcionamiento del inmueble localizado en el No. 10 de la calle de , Col. , Deleg. , Mex. D.F. (elINMUEBLE) su superficie interior se encontrará integrada por diversas áreas de uso y aprovechamiento exclusivo o privativo, también conocidos como LOCALES, así como por áreas de uso y aprovechamiento común.

d) Que para la operación y funcionamiento del INMUEBLE, ha elaborado el “REGLAMENTO DE USO Y OPERACIÓN”, el cual el ARRENDATARIO ya cuenta con el mismo (el “REGLAMENTO”).

e) Que es sudeseo celebrar el presente Contrato de Arrendamiento, respecto del área privativa y/o superficie y/o local con una superficie de 5 M2 (CINCO METROS CUADRADOS), LOCAL (el "LOCAL").

f) Que ha nombrado a como administrador del INMUEBLE (“EL ADMISTRADOR”).

g) Declara el ARRENDATARIO bajo protesta de decir verdad que yacuenta con la posesión física del local el cual se encuentra libre de todo gravamen y/o responsabilidad frente a terceros, así como al día en el pago de las contribuciones, impuestos, y/o servicios que le correspondan, incluyendo el pago de cuotas de mantenimiento y/o administración en términos del presente instrumento.

II. Declara la “ARRENDATARIA” a través de su representante:

a) Ser unasociedad mercantil constituida conforme a las leyes Mexicanas, según consta en la escritura pública número 2875 del 23 de JULIO de 1990 otorgada ante la fe del Notario Público número 2 del Estado de México, Lic. , con RFC: GDA900723M57.

b) Declara el SR. que sus facultades para la celebracióndel presente contrato, no le han sido revocadas o limitadas en forma alguna, según consta en la escritura mencionada en la declaración inmediata anterior. 

c) Que manifiesta su libre voluntad de obligarse mediante la firma del presente contrato en los términos y condiciones acordados respecto del LOCAL.  

d) Que cuenta con la capacidad, experiencia, organización y recursos humanos, así comode todos los permisos, licencias y autorizaciones legales necesarias para la operación y funcionamiento del giro comercial que le dará al LOCAL.

f) Manifiesta que tiene pleno conocimiento y se obliga a cumplir con lo dispuesto por las normas o disposiciones que al efecto expida o establezca la “ARRENDADORA”, especialmente con base en el REGLAMENTO. 

g) Que acepta que dentro del INMUEBLEexiste la figura del ADMINISTRADOR, por lo que se obliga a cumplir con las instrucciones, normas y/o recomendaciones que dentro de sus facultades emita y le competan.

CLÁUSULAS

PRIMERA. OBJETO.

En este acto la “ARRENDADORA” concede a la “ARRENDATARIA” el uso o goce temporal del LOCAL comercial número 6-bis descrito en las declaraciones.
 
SEGUNDA. RENTA.

Durante la vigencia del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Prestación De Arrendamiento Inmobiliario
  • Modelo contrato leasing inmobiliario
  • El Arrendamiento Financiero O Contrato De Leasing
  • Contrato De Arrendamiento Financiero
  • Contrato de arrendamiento financiero
  • Contrato De Arrendamiento Financiero
  • Modelo contrato arrendamiento
  • Modelo Contrato Arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS