Modelo de contrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (892 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
FECHA…………
Consta por el presente documento, el contrato de arrendamiento contenido en las clausulas siguientes:
PRIMERA.-Otorgantes.- Comparecen por un a parte la señora……………………. Con número de cédula ………………a la que adelante se la podrá designar como la ARRENDADORA, y por otra parte el señor ……………….. portador de la cedula de ciudadanía N0 ……………. quien en adelante sele podrá conocer como el ARRENDATARIO.
SEGUNDA.- Antecedentes: La señora ARRENDADORA, es propietaria del departamento N0 4ª DEL Bloque número 4 y el parqueadero asignado con el número 22 deledificio de parqueo del noveno nivel, del Conjunto Habitacional “CONDOMINIO VISTA HERMOSA”, ubicado en la avenida ROSAS y los GERANIOS en la ciudad de Quito, destinado al uso y habitación, materia delpresente contrato de arrendamiento.
TERCERA.- MATERIA.- Con tales antecedentes la ARRENDADORA conviene dar en arrendamiento al ARRENDATARIO, el departamento, incluida la línea telefónica, al q se hacemención en la clausula anterior.
CUARTA.- DESTINO.- El departamento dado en arriendo, solo podrá destinarse a vivienda. Prohíbase el uso o destino del inmueble para cualquier otro objeto que no seel expresado en esta clausula, a no ser previa aceptación escrita de la arrendadora. Prohíbase también la introducción de materiales inflamables, bultos pesados y otros artículos substancias quepueden poner en peligro la seguridad del inmueble y/o vecinos.
QUINTA.- PRECIO.- El precio de arrendamiento se lo fija en la suma de QUINIENTOS DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA mensualespagaderos por adelantado, del cinco al diez de cada mes. El único comprobante de pago será el recibo emitido por la arrendadora.
SEXTA.- PLAZO.-El plazo de duración del presente contrato es de UN AÑOcalendario, a contarse a partir del 1 de marzo del año 2010, por lo tanto el plazo de vigencia de este contrato es hasta el 1 de marzo del 2011, por expresa y explicita disposición de las partes, en...
tracking img