Modelo de contrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (463 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE TIENDA COMERCIAL
Conste por el presente, que las partes le damos fuerza de documento público que lo suscribimos por una parte en calidad de arrendante yo DON:jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj identificado con DNI Nro.00000000000000, mayor de edad, con domicilio en el Jr. pppppp Nro. Pppppp y de la otra parte en calidad de arrendataria Doña: pppppppppppppppppppppppp,identificada con DNI.kkkkkkkkkkk, mayor de edad, con domicilio en la oooooooooooooooooooooo, de esta ciudad de, quienes contratan de acuerdo a los términos y condiciones siguientes.
PRIMERO: yo:propietario y poseedor de la tienda comercial ubicada en jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj de esta ciudad por convenir a mis derechos de este inmueble doy en calidad de arrendamiento a favor de doña:pppppppppppppppppppppppp.
SEGUNDO: La merced conductiva estipulada se fija s/.3333333333333333333333333, cifra que deberá pagar cada fin de mes sin retrasos en la dirección del propietario hasta el final delcontrato.
TERCERO: se dará como garantía de la tienda la suma de s/.kkkkkkkkkkkkkk00/100nuevos soles), el mismo que será devuelto al arrendatario una ves desocupada y haber dejado el inmueble en el estadoque se recibido en caso contrario la garantía se utilizara para los arreglos respectivos, esta garantía no está sujeto a ningún tipo de interés.
CUARTO: la tienda materia de arrendamiento consta contodos los servicios; esto es agua, desagüé, luz, el arrendatario será quien pague los servicios en forma íntegra y mensual pago que será realizado por separado al monto del alquiler, cualquier atrasode pago será de su estricta responsabilidad, cualquier desperfecto a su recepción serán reparados por cuenta del arrendatario a su vez devueltos en optimas condiciones de funcionamiento al finalizarel contrato.
QUINTO: El objeto Y finalidad del arrendatario será únicamente para uso comercial en venta de muebles, no restaurante, nigth club (club nocturno), discoteca, otros fines nocivos a los...
tracking img