Modelo De Contrato De Arrendamiento

Páginas: 5 (1175 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA C. ____________
_______________________________ EN SU CARÁCTER DE ARRENDADOR, Y POR LA OTRA LA EMPRESA ________________________________________________ CON CARÁCTER DE ARRENDATARIO, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL C.____________________________________________, MISMOS QUE MANIFIESTAN SU VOLUNTAD DE CLEBRAR EL PRESENTE CONTRATO DEARRENDAMIENTO, CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS DISPOSICIONES ENMARCADAS DENTRO DEL CODIGO CIVIL PARA EL ESTADO DE OAXACA, Y SE SUJETAN A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES:

DECLARA EL ARRENDADOR

1. Ser una persona física con domicilio en __________________________________________________________________________________________________________________________________________

2. Encontrarse interesado por establecer Relación Comercial con ___________________________________
___________________________________________ para arrendar el inmueble ubicado en ________________
_____________________________________________________________________________.

DECLARA EL ARRENDATARIO

3. Ser una persona moral con domicilio en:____________________________________________________
representada en este acto por el C. _____________________________________________________________

4. Encontrarse interesado por establecer Relación Comercial con el C. _______________________________ para recibir en arrendamiento el inmueble ubicado en _________________________________________
______________________________________________________, para uso exclusivo de____________
_____________________________________________________________________________________

Atentas las partes a las declaraciones formuladas con anterioridad manifiestan su conformidad en otorgar lo que se contiene en las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA.- El Arrendador entrega en Arrendamiento al Arrendatario una área de _______ m2, construido en_______________________________________________________________________________________, quien lo recibe en perfectas condiciones de uso y a su entera satisfacción.

SEGUNDA.- El Arrendatario se compromete a usar las Instalaciones para uso exclusivo de ______________
_________________________________________________________________________________________, por lo que se le entregan las instalaciones con todos losservicios completos y en buen estado, comprometiéndose a mantenerlos y entregarlos en las mismas condiciones de instalación y funcionamiento.

TERCERA.- La duración del presente contrato será de 6 MESES forzosos para ambas partes a partir de la fecha en que se firme este contrato; por tanto, en la fecha de vencimiento el ARRENDATARIO devolverá a el ARRENDADOR la posesión del inmueble objeto de estecontrato en el mismo buen estado en que lo recibió, junto con sus mejoras y accesiones.

Si al finalizar la vigencia del presente contrato, el ARRENDATARIO sigue ocupando el inmueble sin autorización del ARRENDADOR, expresada ésta para que sea válida solo mediante la celebración de un nuevo contrato de arrendamiento por escrito, durante el tiempo que siga ocupado, pagará por concepto de renta, pormensualidades adelantadas y en el domicilio especificado en la cláusula Primera la cantidad de $____________ (_____________ pesos 00/100 M.N.), mensuales.

CUARTA. Si el ARRENDATARIO no desocupa el inmueble arrendado y no lo entrega al ARRENDADOR al término de la vigencia de este contrato, dará motivo a que se le aplique una pena equivalente al ____% de las rentas que debieron de pagarsedurante la vigencia del contrato, sin que ello implique que se prorrogue o nove este documento. Esta pena se hará efectiva por el solo retraso en la entrega del bien arrendado y es independiente de la renta referida en el segundo párrafo de la cláusula TERCERA.

QUINTA.- El Arrendatario podrá hacer mejoras de seguridad para el buen funcionamiento de su giro. El mantenimiento del Local arrendado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo Contrato Arrendamiento
  • Modelo De Contrato De Arrendamiento
  • Modelo contrato arrendamiento de un taxi
  • Modelo de contrato de sub arrendamiento
  • Modelo de contrato de arrendamiento
  • Modelo Contrato Arrendamiento
  • Modelo De Contrato De Arrendamiento
  • modelo contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS