Modelo de contrato de compra venta

Páginas: 14 (3461 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
Señor Notario:
Sírvase extender, en su registro de Escrituras Públicas, una en la que conste el Contrato de Compraventa de Bien Inmueble (en adelante “Contrato”), que celebran:
YOPLAC ASOCIADOS SAC, con RUC Nº 20516014912 y domicilio Fiscal en el Jr. Rosa Forzoni Ascoti 351 Urb. Santo Tomas de Garagay, distrito de San Martín de Porres y departamento de Lima, debidamente representado por suGerente General, Sr. José Segundo YOPLAC CAMAN, identificado con DNI Nº 25518333, según poderes inscritos en la Partida Nº 12007118 del Registro de Personas Jurídicas de Lima, a quien en adelante se le denominará “ELVENDEDOR”.
“INTI TAXIS” EIRL, con RUC: 20459998234, con domicilio Fiscal en la Av. Mateo Pumacahua Mz. D Lt. 1º - Villa el Salvador Representante Legal: Germán Jesús Sergio SCHMITDFILIPPINI, identificado con DNI N° 41957462 Domicilio JR. Conde de Castellar 188 departamento 202 y Partida electrónica N° 11143301 a quien en adelante se le denominará “EL COMPRADOR”.
Igualmente, en adelante, para hacer referencia conjunta a EL VENDEDOR y EL COMPRADOR, se utilizará el genérico “Partes”.
CLAUSULA PRIMERA.- ANTECEDENTES
EL VENDEDOR declara ser único y exclusivo propietario delterreno ubicado en la calle Conde de Castellar, Urb. El carrizal, Mz. B, Lote 15-16, distrito de Santiago de Surco, el cual obra inscrito en la Partida Nº 12891547del Registro de la Propiedad Inmueble de Lima (en adelante “Inmueble”).
EL VENDEDOR ha edificado sobre el Inmueble, una estructura habitacional consistente en un edificio multifamiliar de cuatro pisos y azotea denominado “ResidencialLimatambo de Surco”, que consta de ocho (8) departamentos nueve (9) estacionamientos y seis (6) depósitos, constando además de los “aires”, que tiene calidad de zona o sección de propiedad exclusiva con los derechos amplios de libre disposición reservadas a EL VENDEDOR; así como también consta de un (01) ascensor (poner las características del ascensor) áreas y bienes de propiedad común, además de losservicios comunes correspondientes de acuerdo a la memoria descriptiva, planos y especificaciones técnicas referidas en el presente numeral y que forman parte del presente contrato.
CLAUSULA SEGUNDA.- FUNCION
Por el presente Contrato, EL VENDEDOR da en venta real y enajenación perpetua a favor de EL COMPRADOR, y este adquiere para si, los bienes inmuebles en el Edificio Multifamiliar denominado“Residencial Limatambo de Surco”, que a continuación se indican:
Descripción: Departamento tipo “D” N° 302 con un área de 126.44 m2 ubicado en el tercer nivel que cuenta con los ambientes: Sala de …..m2; comedor de …..m2; kitchenette ……m2; lavandería-tendal de …..m2, tres dormitorios de ….., …. y … m2. respectivamente; dos baños completos de ….. y ….m2, respectivamente; así como de un baño devisitas de …..m2.
Un estacionamiento número Nueve (9) de aproximadamente 12.5 m2,ubicado en el sótano.
Un depósito N° 2 con un área de 1.5 m2 aproximadamente ubicado en el semisótano.
En adelante los inmuebles antes descritos, en su conjunto se les denominarán “Las Unidades Inmobiliarias”. Así mismo, se deja constancia que a EL COMPRADOR, así como a EL VENDEDOR, le corresponde una alícuotaequivalente al porcentaje de las áreas, bienes y servicios comunes del referido Edificio, producto de su independización respectiva.
Por su parte, EL COMPRADOR se obliga a pagar a EL VENDEDOR el monto total del precio pactado por “Las Unidades Inmobiliarias”, conforme a lo indicado en la Cláusula Tercera de este Contrato, en la forma, oportunidad y lugar convenidos.
Las partes dejan expresaconstancia de que la transferencia de propiedad del departamento comprende todo aquello que de hecho y por derecho le corresponde y es propio de ella sin reserva ni limitación alguna.
CLAUSULA TERCERA.- PRECIO
Las Partes convienen en fijar el precio de venta de “Las Unidades Inmobiliarias” en la suma de SEISCIENTOS TREINTA MIL NUEVOS SOLES (S/. 630.000.00), las mismas que están conformadas por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • modelo de contrato de compra venta
  • Modelo de contrato de compra-venta
  • Modelo Contrato Compra-Ventar
  • modelo de contrato de compra y venta
  • Modelo De Contrato De Compra Venta
  • Modelo De Contrato Compra Venta
  • Modelo Contrato compra venta
  • Modelo de Contrato de Compra Venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS