Modelo De Contrato De Esperanza De Compraventa

Páginas: 25 (6041 palabras) Publicado: 17 de julio de 2012
|FORMULARIO DE JUICIOS LABORALES |
| |
|REGLAMENTO INTERIOR DE TRABAJO ||[pic] |


REGLAMENTO INTERIOR DE TRABAJO POR EL QUE HABRÁN DE REGIRSE LAS RELACIONES LABORALES Y LOS TRABAJADORES EN Y DE LA EMPRESA _______________________________________, UBICADA EN _______________________________________ EN ESTA CIUDAD.
CAPITULO I
Parte General,Jornada de Trabajo, Permisos y Descansos.
Artículo 1. El presente reglamento es de observancia obligatoria para todos y cada uno de los trabajadores que presten sus servicios personales en la empresa denomina _________________________________________________________________.
Artículo 2. El incumplimiento de lo dispuesto en este reglamento originará en favor de la patronal la facultad de rescindirsin responsabilidad alguna para la misma, y en perjuicio del trabajador la relación laboral.
Artículo 3. El presente reglamento será debidamente inscrito y registrado ante La Junta Especial número siete de la local de conciliación y arbitraje en el Estado.
Artículo 4. Es obligación de los trabajadores de la empresa el conocer el presente reglamento, así como de aquella el proporcionárselos.Artículo 5. La jornada de trabajo para el personal de la empresa que labora en actividades administrativas y propias de oficina, será de Lunes a Sábado de cada semana de las 8:00 a las 14:00 horas y de 16:00 a las 18:00 horas.
En lo relativo a los obreros que prestan sus labores en el área de producción, abastecimiento, mantenimiento, almacén y otros, la jornada de trabajo se regirá por los horariospreestablecidos y pactados en el contrato individual de trabajo respectivo, sin que el total de horas que integren la jornada ordinaria de labores pueda exceder de aquellas que establece la Ley Federal del Trabajo como legales.
Artículo 6. Los trabajadores están obligados a "checar" personalmente su tarjeta en el reloj checador que para tal fin ha instalado la empresa, o bien firmar las listas deasistencia, a la entrada y salida de sus labores, por lo que el incumplimiento de este requisito indicará la falta injustificada a sus labores para todos los efectos legales.
Todo el personal deberá presentarse puntualmente a las horas establecidas con anterioridad para el inicio y continuación de la jornada de labores, concediéndose una tolerancia máxima de 10 diez minutos, en la advertencia deque tres retrasos se considerarán como una inasistencia injustificada del trabajador a sus labores, operándose el respectivo descuento del salario. Si el retraso excediere de los diez minutos señalados, deberá el trabajador presentarse con su jefe inmediato antes de iniciar sus labores, para que este le autorice el inicio de las mismas, lo que de no hacerse se tendrá así mismo como inasistenciainjustificada del trabajador a sus labores. Reservándose en todo caso la empresa el derecho de admitir en sus labores al trabajador que haya excedido el máximo de tolerancia que para el inicio puntal de la jornada de trabajo se ha establecido en este reglamento.
Artículo 7. Cuando por circunstancias extraordinarias se aumente la jornada de trabajo, los servicios prestados durante el tiempo excedentese considerarán como extraordinarios y se pagarán a razón del cien por cien más del salario establecido para las horas del trabajo normal. Tales servicios nunca podrán exceder de tres horas diarias ni de tres veces por semana, en la inteligencia de que los trabajadores no están autorizados para laborar en tiempo extraordinario, salvo que haya orden expresa y por escrito del representante de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MoDelo De Contrato De Compraventa
  • Modelo Contrato de Compraventa Civil
  • Modelo de contrato privado de compraventa
  • MODELO CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL
  • Modelo De Contrato De Compraventa Mercantil
  • CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA Modelo
  • MODELO CONTRATO COMPRAVENTA
  • MODELO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA COMPRIMIDO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS