modelo de contrato de locacion

Páginas: 5 (1172 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2013
CONTRATO DE LOCACION CON DESTINO VIVIENDA FAMILIAR
En la ciudad de Buenos Aires, a los 22 días del mes de marzo de 2013, entre Marcos Horacio Ferrere, con Documento 32.362.855 y domicilio en calle Las Heras Nº 500, Pdo. De Lomas de Zamora, con CUIT: 27 - 32.362.855 - 01, nacionalidad Argentina y estado civil, soltero, por una parte; denominado en adelante " LOCADOR", yCarina Agustina Soler, con Documento 34.018.757 y domicilio en calle Rivera N º 441, Pdo. de Lomas de Zamora, Pcia de Buenos Aires, con CUIT: 27 – 34.018.757 - 01, nacionalidad Argentina y estado civil soltera, por otra parte; denominado en adelante” LOCATARIA"; se celebra el presente Contrato, el cual se regirá por las siguientes cláusulas y condiciones pactadas de común acuerdo:
PRIMERA:Por el presente cede el LOCADOR a la LOCATARIA en locación, el inmueble ubicado, en calle Rivera N º 441, Pdo. De Lomas de Zamora, Pcia. de Buenos Aires, lo recibe a su entera satisfacción, en perfectas condiciones de conservación y uso, y se obliga a mantener sus instalaciones y los bienes recibidos en las mismas condiciones en que se encuentra hasta su restitución al LOCADOR, salvo eldesgaste producido por el buen uso y el transcurso del tiempo, respetando el inmueble tal como está compuesto por las comodidades a continuación detalladas: Con respecto al amueblamiento: El mismo está recién pintado --totalmente--, en perfecto estado de limpieza y conservación y uso, con todos sus vidrios, herrajes, artefactos sanitarios, 1 comedor diario, 1 lavadero, 1 patio, posee ( termo,calefactor, 2 apliques luminosos dobles, 2 apliques luminosos simples, 1 plafón en el pasillo, 1 farol exterior, Cocina , juego de sillones en eco cuero color natural en excelente estado, mesa ratona del mismo color en excelente estado, un modular en la sala de estar en estado muy bueno. Con respecto a la decoración: el inmueble se encuentra decorado en los tonos del gris, (paredes; arcadas ypuertas) este tono debe mantenerse, y se prohíbe su alteración. En caso en caso de no entregar cuando corresponda el inmueble en las condiciones mencionadas y detalladas se responderá por daños y perjuicios. ), y la LOCATARIA queda obligada a pagar el importe de los objetos que faltaren o estuvieran rotos y los deterioros ocasionados.
SEGUNDA: Se prohíbe al Locatario efectuar cualquier tipo demejoras o modificaciones al inmueble, excepto las urgentes y necesarias, las cuales quedarán en beneficio del inmueble y sin cargo alguno al Locador.
TERCERA: El LOCADOR no se responsabiliza de los daños y perjuicios que pudieran producirle a la LOCATARIA o a sus familiares, las inundaciones, filtraciones y desprendimientos provenientes de roturas o desperfectos de caños o techos o cualquier otroaccidente producido en la propiedad.
CUARTA: El presente Contrato tendrá una vigencia total de 24 meses (veinticuatro), contados a partir de la firma del presente Instrumento. Y el mismo no es renovable.
QUINTA: Solamente podrá destinarse la unidad a vivienda de la LOCATARIA y su familia, quedando prohibida la cesión o sublocación total o parcial, permanente o temporaria del inmueble y lastransferencias totales o parciales, onerosas o gratuitas.
SEXTA: Por el alquiler del inmueble la LOCATARIA debe abonar la suma total de $ 42.000 (Son Pesos cuarenta y dos mil ), y dicho abono se realizara de la siguiente forma: $ 1.600 (Son Pesos Mil Seiscientos) mensuales, por los primeros doce meses y $ 1.900 ( son Pesos Mil Novecientos ) por los doce meses restantes del contrato, el importecorrespondiente deberá ser abonado por la LOCATARIA al LOCADOR del 1º al 10 de cada mes por adelantado y en efectivo en el estudio jurídico “ ZALAZAR & ASOCIADOS” con domicilio , calle Juan XXIII Nº 950 Pdo. de Lomas de Zamora, los días martes, miércoles o jueves en el horario de 14 a 19 horas
SEPTIMA: La falta de pago en término del alquiler dará derecho al LOCADOR al cobro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de contrato de locación de servicios
  • Modelo contrato locacion urbana
  • Modelo de contrato de locacion
  • Modelo de contrato de locacion
  • MODELO DE CONTRATO DE LOCACION
  • Modelo De Contrato Locacion De Servicios
  • Modelo De Contrato De Locacion De Servicios
  • Modelo de contrato de locación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS