modelo de contrato de presiciostacion de serv

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015
En la ciudad de Pachuca, capital del estado de hidalgo, a las 10(diez) horas del día 4 (cuatro) de septiembre del 2013 (dos mil trece) comparece como parte, el Sr. Lic. Pedro López Martínez,mexicano, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la casa marcada con el numero 22 (veintidós) de la Calle Insurgentes, al norte de esta ciudad, de 35 años de edad, casado, licenciado enadministración de empresas, al corriente en la manifestación y pago del impuesto sobre la renta; y, por la otra, el Sr. Ing. Emilio Rodríguez Ríos, mexicano, originario y vecino de esta ciudad, condomicilio en la casa marcada con el numero 56 (cincuenta y seis) de la Calle Durango, al poniente de esta ciudad, de 44 (cuarenta y cuatro) años de edad, casado, ingeniero, al corriente en la manifestación ypago del impuesto sobre la renta, ambas partes manifiestan tener concertado un contrato de prestación de servicios profesionales, que formalizan al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas.DECLARACIONES:
Única: Manifiestan el Sr. Lic. Pedro López Martínez, ser legitimo propietario de un terreno que se encuentra ubicado en la manzana Núm. 12 (doce) del fraccionamiento La paz, que seidentifica con el núm. 9 (nueve) de dicha manzana, con las siguientes medidas y colindancias: Al norte con lote núm. 9 en una extensión de 36 (treinta y seis)metros; al oriente colinda con una propiedaddel Sr. Gerardo Montiel Álvarez, y tiene una dimensión de 40 (cuarenta) metros., y al poniente con la Calle Quinta, en una extensión de 25 (veinticinco) metros.
El Sr. Lic. Pedro López Martínezcomprueba haber adquirido dicho terreno mediante compra que hizo a la persona moral Fincas y Terrenos, S.A de C.V., por escritura que se encuentra inscrita en el Registro Público de la Propiedad de estaciudad, bajo el numero 207 (doscientos siete), en el folio 28 (veintiocho), volumen I (uno), con fecha 20 (veinte) de agosto del 2013 (dos mil trece). Dicha escritura fue otorgada ante el Sr. Lic....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO SERV PROFES CONTADOR
  • contratos de serv. restaurante
  • CONTRATO DE SERV PROFESIONALES
  • Modelos de contrato
  • Modelo de contratos
  • Modelo Contrato
  • Modelos de contratos
  • Modelo Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS