Modelo De Contrato De Representaci N Artistica

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 19 de julio de 2015

Contrato de representación

Entre….. DNI Nº…. con domicilio en la calle Mariano Moreno Nº 6626, de la localidad de Wilde, provincia de buenos aires,Tel:.... en adelante “El representante” y el actor/actriz………………………………………………… con DNI Nº………..…………..con nombre……………………………………………………… artístico……………………...………………………fecha de nacimiento……………………….domicilio en la calle……………………………………de la localidad………………………. de………………………provincia de .
Teléfono…………………………………..tel de apoyo…………………………………………. Celular…………………………..email…………….………………………………….enadelante “El representado”, convienen en firmar el presente contrato.

Cláusula primera:
El representado se compromete (quedando formalmente obligado) a trabajar bajo ladicción del representante, con absoluta y total exclusividad en lo que refiere a actuaciones estipuladas en la cláusula segunda.

Cláusula segunda:
“El representante” quedaampliamente facultado por “El representado” a contratar su actuación para Cine, Teatro, Televisión, publicidad, Internet, Realty shows, Radio, Revistas, Fotonovelas, Periódicos, Historietas, tanto en elpaís como en el exterior.

Cláusula tercera:
“El representante! tiene total facultad de convenir fechas, horarios e importes que considere a su buen juicio convenientesy siempre que las mismas no interfieran o se superpongan con actividades u obligaciones asumidas en otros rubros, por “El representado” con anterioridad y hayan sido previamente notificadas a éste.(ej: publicidad, promociones, etc.). Debiendo “El representante” mantener notificado en todo momento a “El representado” sobre los compromisos asumidos durante la vigencia del presente contrato, en sunombre.

Cláusula cuarta:
“El representado” queda obligado al fiel cumplimiento de las obligaciones que por medio del contrato se estipulen entre “El representante” y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO REPRESENTACI N
  • Modelo De Contrato Eventos Artisticos
  • El agua su composici n y modelos de representaci n
  • Modelo Contrato Promotor/Artista Musical
  • Contrato De Representacio N Y Exclusividad
  • MODELO DE ACUERDO O CONTRATO DE EXPLOTACI N
  • Modelo De Contrato De Servicios Artisticos Para Agrupacion Musical
  • Contrato modelo artistico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS