Modelo de contrato de servicio

Páginas: 13 (3163 palabras) Publicado: 21 de enero de 2011
CONTRATO DE SERVICIO

MEMORANDO DE CONTRATO realizado el (DD/MM/YYYY) ..../..../20...., entre:
A) ................................................[1], de ....... años, .........[2], ...............[3], ..............[4], ..............[5], titular de la cédula de vecindad número de orden ..... guión ....( ... - .... ) y de registro .......... ( ......), extendida por la Municipalidad de..............., del departamento de .........., en representación de ......................, entidad que actúa como (1, Organismo Nacional de Ejecución/ 2, Socio Implementador) en el marco del Proyecto …......... según las disposiciones del respectivo documento del proyecto y del Acuerdo entre el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y el Gobierno de la República de Guatemala, suscritoel 20 de julio de 1998, de ahora en adelante (1, “Organismo Nacional de Ejecución”/ 2, “Socio Implementador”); y
B) .............................................[6], de ...... años, .......[7], .........[8], ..........[9], ...........[10], titular de la cédula de vecindad número de orden ...... guión ..... (...-...) y de registro ..........(...-...), extendida por la Municipalidad de................, del departamento de .........., con residencia en ................., de ahora en adelante “el Suscrito”.

El (1, Organismo Nacional de Ejecución/ 2, Socio Implementador) y el Suscrito (de ahora en adelante, en su conjunto, “las Partes”), acuerdan lo siguiente:

1. ANTECEDENTES:

De conformidad con el mencionado Acuerdo celebrado entre Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo(PNUD) y el Gobierno de la República de Guatemala, el PNUD (referido de aquí en adelante como “Acuerdo Básico”) prestará cooperación al Gobierno de Guatemala para llevar a cabo proyectos de desarrollo, siendo este último el único responsable de todos los proyectos en los cuales reciba ayuda del PNUD. Dentro de dicho marco, se encuentra el proyecto ............, según las disposiciones deldocumento .............. De acuerdo a este marco, el (1, Organismo Nacional de Ejecución/ 2, Socio Implementador) del proyecto está sujeto a las disposiciones generales de ese Acuerdo y a las específicas del documento del proyecto. Por tal razón, este contrato se realiza en el marco de la normativa de las Naciones Unidas, ya que no es aplicable la legislación nacional interna o local. Enconsecuencia, el presente contrato detalla todas las condiciones de servicio del Suscrito en su carácter de contratista independiente, y no está sujeto a la legislación nacional interna o local por lo tanto,.

2. DURACIÓN DEL CONTRATO

Este contrato entrará en vigencia el (DD/MM/YYYY) ...../..../200_ y expirará el (DD/MM/YYYY) ..../..../20.... según las disposiciones de la Cláusula 9ª siguiente. Elpresente contrato no implica expectativa de renovación alguna.

3. RESPONSABILIDADES

El Suscrito prestará sus servicios según los términos de referencia estipulados en el Anexo A del presente contrato bajo la coordinación del (1, Director del Proyecto / 2, Coordinador del Proyecto).

4. SITUACIÓN, DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL SUSCRITO

El Suscrito no tiene calidad de miembro del personal, segúnlos Estatutos del Personal de las Naciones Unidas, ni tampoco de funcionario para los fines de la Convención del 13 de febrero de 1946 sobre los privilegios e inmunidades de las Naciones Unidas. El contrato se celebra con ........................., entidad que actúa en su carácter de (1, Organismo Nacional de Ejecución/2, Socio Implementador) del proyecto, por lo que el Suscrito no inicia nexo deservicios a favor del PNUD. El Suscrito admite y acepta el hecho de que los términos de la contratación, según están establecidos en el presente instrumento, son diferentes de aquellos que se aplican a los miembros del personal del PNUD de acuerdo al Reglamento y Estatuto del Personal, como también son diferentes a los correspondientes a la administración pública local de Guatemala. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo contrato de prestacion de servicios
  • Modelo Contrato Servicio De Seguridad
  • Modelo De Contrato De Prestación De Servicios
  • Modelo de contrato de locación de servicios
  • MODELO CONTRATO PRESTACION DE SERVICIOS
  • Modelo de contrato de locacion de servicios
  • modelo de contrato prestacion de servicios
  • Modelo contrato servicios de capacitación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS