MODELO DE CONTRATO DE TOPOGRAFO VIAL

Páginas: 9 (2190 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2015

CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIOS Nº 069-2007-INADE-6501

Conste por el presente documento, el CONTRATO DE LOCACION DE SERVICIOS que celebran de una parte, el PROYECTO ESPECIAL BINACIONAL DESARROLLO INTEGRAL DE LA CUENCA DEL RIO PUTUMAYO, en adelante EL PEDICP, con RUC Nº 20207736261, debidamente representado por su Director Ejecutivo Prof, NILO ALCIDES ZUMAETA RAMIREZ designado por el méritode la Resolución Ministerial Nº 01604-2006-AG, del 29.DIC.06, identificado con DNI Nº 05277567, con domicilio legal en la Calle Brasil Nº 355-359, de esta ciudad; y de la otra parte MIGUEL ANGEL LA ROSA HERVAY en adelante EL LOCADOR, con RUC N° 10076050134, con domicilio en Calle Ramón Castilla 236-A, 2do piso - Iquitos, identificado con DNI 07605013, de acuerdo con los términos y condiciones quese indican en las cláusulas siguientes:

I.1 CLÁUSULA PRIMERA: ANTECEDENTES
El PEDICP es un órgano desconcentrado del Instituto Nacional de Desarrollo - INADE, dependiente del Ministerio de Agricultura. Tiene como uno de sus objetivos, promover el desarrollo armónico y sostenido de los pueblos asentados en su ámbito jurisdiccional de competencia, identificando el uso de los recursos naturales ydeterminando modelos de producción adecuados a la realidad ecológica de la Amazonía, tendientes a mejorar el nivel de vida de la población.
Con fecha 23 de julio del 2007, se convocó la ADJUDICACIÓN DIRECTA SELECTIVA N° 008-2007-INADE-6500 PRIMERA CONVOCATORIA, con el objeto de contratar EL SERVICIO DE UN (01) ESPECIALISTA EN TRAZO, TOPOGRAFÍA Y DISEÑO VIAL, de acuerdo a los Términos deReferencia, indicados en la correspondiente Bases del Proceso de Selección ADS Nº 008-2007-INADE-6500 1ra. Convocatoria.
Con fecha 08 de Agosto del 2007 EL LOCADOR obtuvo la Buena Pro en el citado proceso de selección, con su propuesta ascendente a la suma de S/. 21,000.00 (VEINTIUN MIL y 00/100 NUEVOS SOLES), incluido impuestos de ser el caso.

I.2 CLÁUSULA SEGUNDA: OBJETO
El presente servicio secontrata, con la finalidad de contar con el servicio de un (01) Especialista en Trazo, Topografía y Diseño Vial, durante los meses de Junio a Octubre del año 2007, quien realizará las siguientes actividades
El especialista supervisara y aprobara la mejor alternativa de trazo de la carretera, así como la labor de los topógrafos en campo y gabinete, apoyado por la información cartográfica existente,imágenes satelitales y otros estudios efectuados por instituciones estatales en el ámbito del proyecto carretero.
El especialista establecerá Normas de Diseño referidas a :
a. La materialización del eje del trazo vial se efectuará mediante levantamientos topográficos y con el equipo de ingeniería necesario.
b. El Especialista proyectará el alineamiento horizontal y vertical de la vía, obteniendoperfiles y secciones transversales cada 20 m., si la topografía es llana y ondulada, debiendo reducirse cuando la configuración del terreno sea accidentada, varíe o se requiera ensanche del camino, de modo que se obtengan metrados con la suficiente aproximación. Asimismo deberá realizar levantamientos topográficos complementarios en sectores o zonas que requieran mayor detalle, tales como sectorescríticos, cruces urbanos, puentes, pontones, etc. (para ubicación general en escala 1:1,000 y detalles 1:200) y considerando aspectos referidos a Hidrología, Geología y Estructuras.
Se recomienda conseguir en lo posible un alineamiento horizontal homogéneo, donde tangentes y curvas se sucedan armónicamente, tratando de evitar cambios repentinos por la utilización de radios mínimos y pendientes máximas,especialmente en altitudes que superan los 3,000 m.s.n.m.
c. Identificación de alternativas de trazado, cuando en el trazo de la carretera existente se presenten problemas de limitaciones de velocidad, pendiente, crucé de poblados, expropiaciones, excesivas problemas ambientales, arqueológicos, geotécnicos, hidrológicos, zonas frágiles, etc. En el caso de variantes a centros poblados también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MODELO DE CONTRATO DE ALQUILER DE EQUIPO TOPOGRAFICO
  • contrato de topografo
  • Modelo topográfico
  • Levantamiento Topográfico Para Proyectos Viales
  • modelo topográfico de freud
  • Modelo topografico de la mente
  • CONTRATO FONDO VIAL
  • Modelos de contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS